restalia
marcas de restalia

Abogado/a Corporativo

Area Jurídica. - Madrid

Descripcion

Restalia Holding - 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco - es la compañía española líder en restauración organizada y creadora de marcas que revolucionaron el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos que han triunfado en el mercado.

Restalia ofrece modelos de negocio más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que dan respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y reafirman su compromiso con el emprendimiento, generando oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y funcionando como una apuesta segura para el emprendedor.

¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y de una empresa en constante crecimiento, expansión y que apuesta por la innovación? Esta es tu oportunidad, buscamos personas apasionadas, comprometidas, con iniciativa, con muchas ganas y sobre todo positivas.

El talento de personas como tú hace que seamos cada vez más grandes en todos los aspectos ¡queremos conocerte! Si quieres formar parte de nuestro equipo interno inscríbete en nuestra oferta de empleo.

¡¡¡Te estamos buscando!!! Súmate a nuestro equipo.

En Restalia Holding buscamos incorporar un/a Abogado/a Junior a nuestro Departamento Jurídico, para fortalecer el asesoramiento legal al Grupo, tanto en el ámbito Jurídico Corporativo como en el de Negocio, reportando, en sus respectivas materias, al Director Jurídico Corporativo y a la Directora de Jurídico de Negocio. Integrado dentro de un Departamento Jurídico Profesional, en relación directa con otros Abogados internos, las funciones a llevar a cabo serán:

Funciones

-Revisión y realización de documentos contractuales referidos al negocio de restauración en régimen de franquicia: precontratos de franquicia, contratos de franquicia, acuerdos de resolución contractual, acuerdos de pago aplazado, etc. Se trabajará tanto con modelos aprobados por la Dirección Jurídica del Grupo como con documentos a elaborar por el seleccionado.

-Revisión y realización de contratos en materia corporativa: contratos de arrendamiento/prestación de servicios por proveedores, acuerdos de extinción contractual, denuncias de contratos, acuerdos con otros proveedores, etc. Trabajando tanto con modelos aprobados como con documentos a elaborar por el seleccionado.

-Gestiones con organismos públicos, incluido Registro Mercantil.

-Asesoramiento legal a los diferentes departamentos de la compañía en materia de Derecho Corporativo y Derecho relacionado con el Negocio.

-Apoyo en la gestión documental del Departamento.

Requisitos

Grado/Licenciatura en Derecho.

Contar con experiencia en asesoría jurídica interna de empresa, o en despacho reconocido, llevando a cabo las tareas descritas en la oferta, siendo muy valorable contar con experiencia en el sector restauración, retail, y en el asesoramiento legal relacionado con franquicias.

Nivel alto de inglés (redacción de contratos internacionales).

Habilidades

Para ocupar esta posición, se requiere persona con vocación por el asesoramiento jurídico de empresa, resolutiva, dinámica, ágil, con capacidad de trabajo, acostumbrada a trabajar con picos de presión, con ganas de desarrollarse profesionalmente y aprender.

Se ofrece

- Incorporación a empresa líder en su sector y en plan expansión internacional.

- Posición estable con contrato indefinido en jornada completa.

- Zona de trabajo Pozuelo de Alarcón.

compartir en facebook compartir en linkedin compartir en twitter compartir por correo

Añade tu email para estar al día de todas las novedades sobre Restalia Holding

Restalia Holding

Con más de 750 unidades de restauración repartidas en 13 países, Restalia Holding es una compañía de origen español líder en neorestauración organizada y cuyas cinco marcas han revolucionado el sector.