Noticias

Volver a Noticias

The Good Burger prevé terminar el año alcanzado los 100 restaurantes

The Good Burger es la primera marca en franquicia de hamburgueserías gourmet de Restalia

  • La firma especializada en franquicia de hamburgueserías gourmet de Restalia, The Good Burger (TGB), tiene previsto llegar a la centena de restaurantes repartidos por el territorio nacional.

  • TBG ha superado todas las expectativas y prevé alcanzar los 100 restaurantes a final de año.

  • Se han creado en España 1.800 puestos de trabajo gracias a The Good Burger desde 2013, año en el que se inauguró el primer restaurante.

The Good Burger (TGB) franquicia de hamburgueserías gourmet tiene previsto inaugurar su restaurante número 100 en 2016. Su oferta única basada en hamburguesas gourmet, compuestas por ingredientes de primera calidad y a precios asequibles, ha hecho que la firma se alce como un referente entre consumidores e inversores españoles.
Esta gran expansión en el territorio nacional de TGB ha superado las expectativas de Restalia dentro de un mercado tradicionalmente maduro, lo que demostrando la solidez de la marca y el valor añadido del concepto. Sus locales de inspiración neoyorquina y urbana, unidos a su amplia variedad de propuestas gastronómicas y culturales, hacen las delicias de los españoles que ya han incorporado a TGB como un referente para sus momentos de ocio.
The Good Burger nació en 2013 y, desde sus orígenes, ha tenido como vocación expandir su concepto revolucionario de hamburguesas gourmet, que además se pueden maridar con la amplia gama de cervezas de Grupo Heineken. De esta manera, The Good Burger ofrece un producto de excelente calidad a precios asequibles para todos los bolsillos, que transmite un nuevo concepto de hamburguesería gourmet donde es posible disfrutar de una oferta gastronómica de calidad rodeado de un ambiente divertido, actual y fresco.
Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, señala que “The Good Burger no ha parado de crecer y de darnos satisfacciones desde el punto de vista el negocio. La gran acogida que está teniendo entre el público es el resultado de la combinación de un buen producto, un concepto innovador y los valores que intentamos transmitir. Llegar al número 100 de restaurantes TGB en tan poco tiempo demuestra claramente que la marca ha llegado para quedarse y para ser un actor cada vez más importante en el segmento de hamburguesas”
Los restaurantes TGB han creado 1.800 puestos de trabajo desde su creación y se colocan como una firma de referencia ya que es la primera marca en franquicia de hamburgueserías gourmet de sello español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.