Noticias

Volver a Noticias

The Good Burger lanza un nuevo spot en el que anima a disfrutar de los pequeños placeres de la vida

The Good Burger te anima a disfrutar la vida

The Good Burger (TGB), la tercera marca de Restalia, estrena un nuevo spot online en clave de humor en el que pide a los consumidores que reclamen su momento de tranquilidad para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como una buena hamburguesa. Además, la firma recuerda el reciente lanzamiento de la Veggie Burger, la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada, mediante el hashtag #VeggieTime. Con esta etiqueta se alienta a todos los amantes de la comida sana a participar en las redes sociales, para contar sus experiencias y anécdotas relacionadas con esta hamburguesa 100% vegetariana.
Bajo el lema “No sabes lo que es disfrutar, hasta que disfrutas”, TGB sigue con su propósito de unir la experiencia de comer una hamburguesa gourmet, con disfrutar de un momento de placer, acompañado de amigos o familia. En línea con otros de los spots de las marcas de Restalia, como el recientemente estrenado por 100 Montaditos, se invita a los jóvenes a revindicar sus deseos y su visión del mundo. La franquicia The Good Burger te anima a disfrutar la vida, a disfrutar de la tranquilidad de una buena comida cuando te encuentras con una hamburguesa de calidad.
Este spot invita, además, a probar dos de las especialidades de la carta de TGB: la tradicional ECO Burger y la nueva Veggie Burger. Mientras la popular ECO Burger ya ha conquistado los paladares de miles de clientes con su carne 100% ecológica, maridada con una fresca mayonesa de albahaca y el pan pretzel; por otra parte, la Veggie Burger, con su base de garbanzo aderezada con especias, tomate, lechuga de Batavia y mozzarella, es una de las últimas grandes novedades.
La agencia Neurads, especializada en estrategias y contenidos digitales, ha diseñado esta campaña en la que el humor, como cimiento del spot, incita a reírse de uno mismo y de las extrañas nuevas costumbres que a veces hacen olvidar lo importante de la vida: disfrutarla, en compañía o en solitario, pero siempre con planes divertidos y buena comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.