Noticias

Volver a Noticias

Restalia revoluciona a inversores europeos y reúne a más de 7.000 interesados en abrir una franquicia

Restalia es la compañía líder en franquicias de éxito en restauración

  • Este gran éxito se debe a las atractivas condiciones que el holding propietario de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ofrece a sus inversores.
  • La compañía líder en franquicias de éxito en restauración gestiona el elevado número de peticiones a través de un servicio de atención personalizada para cada uno de los interesados.
  • Debido a su gran proyección internacional, el 17 de noviembre se celebrará, de manera simultánea, congresos en 3 países a la vez: España, Portugal e Italia.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, se supera a sí misma durante sus congresos de octubre tras recibir más de 7.000 peticiones de información por parte de emprendedores e inversores interesados en abrir un restaurante de alguna de sus tres marcas.
Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, “el mes de octubre ha sido una verdadera revolución para nosotros. Desde que pusimos en marcha el departamento de ExpoRestalia, la respuesta por parte de inversores ha sido siempre muy positiva pero sin alcanzar este volumen de peticiones. Este éxito es un indicador de que nos esperan años de gran crecimiento para nuestras marcas y, en tiempos tan imprevisibles como estos, no puede haber una noticia mejor”.

¿Por qué es la compañía líder en franquicias de éxito en restauración?

La gran proyección internacional del Grupo y, en concreto de su buque insignia 100 Montaditos es el principal motor que ha hecho que tantos interesados se pongan en contacto con la compañía desde diversos puntos de Europa. En línea con esto, el próximo 17 de Noviembre se celebrarán 3 congresos de manera simultánea en varios países a la vez: España, Italia y Portugal.
Actualmente, Grupo Restalia cuenta con alrededor de 600 restaurantes operativos a nivel mundial y de la mano de su firma internacional 100 Montaditos, tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.