Noticias

Volver a Noticias

Restalia incrementa en un 20% las ventas de refrescos Coca-Cola en las franquicias 100 montaditos

  • Desde que se completara la implantación de los productos Coca-Cola, el consumo de refrescos ha aumentado significativamente en los restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB).
  • Restalia llevó a cabo esta alianza en línea con su apuesta por los productos de primera calidad y con el objetivo de satisfacer la demanda de sus consumidores.
  • El éxito alcanzado, unido a las altas temperaturas, ha impulsado a los españoles a refugiarse del calor en los restaurantes de Restalia, que han batido récords de afluencia durante el mes de junio.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), confirma una vez más que apostar por los productos y marcas de primera calidad es sinónimo de éxito. En tan sólo un mes desde que se hiciera efectiva la implantación de los productos embotellados por Coca-Cola Iberian Partners, las ventas de refrescos se han visto incrementadas en casi un 20% en los restaurantes de las tres marcas del grupo. En ese sentido, el cambio de proveedor de bebidas no alcohólicas respondía a la demanda de los consumidores españoles, que muestran gran preferencia por los productos de este sello.
Además, las altas temperaturas registradas desde el comienzo del verano en nuestro país y las atractivas alternativas que las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ofrecen a sus consumidores, han sido la combinación perfecta para que el holding haya batido nuevo récord de afluencia con  350.000 visitas totales en el último mes. Asimismo, el gran surtido de cervezas del Grupo Heineken que Restalia ofrece en los restaurantes de sus tres marcas, es otra de las razones que explican el aumento del tráfico en el último mes. En ese sentido, la temperatura a la que los consumidores pueden degustar la cerveza, en su inigualable punto glacial, es sin duda el remedio perfecto  para combatir la asfixiante rutina de calor.
En la actualidad, Restalia cuenta con cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo y prevé finalizar el año con 180 aperturas más entre sus tres marcas. De la mano de 100 Montaditos, su firma más internacional, el holding líder de restauración tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia.
Franquicias 100 montaditos, entre las firmas más influyentes en Redes Sociales
El buque insignia de Restalia no sólo bate récords de visitas en sus restaurantes sino que, según el ránking independiente #Top10Hosteleria2T2015, 100 Montaditos es una de las firmas más influyentes en Redes Sociales. En concreto, el estudio elaborado por la  web especializada sitúa a la firma dentro de las “mejores cadenas de hostelería españolas en redes sociales durante el segundo trimestre de 2015”. Así, 100 Montaditos es considerada la quinta firma de restauración más influyente en Youtube, donde la enseña acumula alrededor de 1 millón de visualizaciones en su canal corporativo y la séptima en Twitter, donde las franquicias 100 montaditos tienen en la actualidad más de 30.000  seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.