Noticias

Volver a Noticias

Quiero abrir un negocio rentable

100montaditos

“Quiero abrir un negocio y que sea rentable” es una de las frases más escuchadas hoy en día. No son pocos quienes, cansados de no encontrar la oportunidad laboral deseada, deciden apostar por emprender y hacerlo mediante el sistema de franquicia. Los conceptos de Restalia son los más idóneos para todo aquel que quiera lanzarse a esta aventura de la mano de negocio de éxito probado.
Venir de unos años complicados, con un mercado laboral todavía débil y sacudido fuertemente por la crisis económica, ha hecho que muchas personas se replanteen su futuro y hayan comenzado ya a pensar en el autoempleo en franquicia como la opción más viable.
Dejar de ser trabajador por cuenta ajena y comenzar a trabajar por cuenta propia y convertirse en autónomo es algo que da mucho miedo al principio, por la gran incertidumbre a la que uno se enfrenta y, sobre todo, por las trabas burocráticas y administrativas a las que hay que hacer frente para echar un negocio a rodar. Una problemática que se soluciona, en gran medida, apostando por el sistema de franquicias.
Y es que la franquicia es capaz de ofrecerte toda una serie de ventajas que, cualquier negocio empezado desde cero, no te va a proporcionar. La primera y fundamental es que, apostando por abrir un negocio en franquicia, vas a entrar a formar parte de toda una cadena de éxito, avalada por años de experiencia desarrollando una actividad. Es por ello que con la franquicia se reduce enormemente la probabilidad de fracasar con el negocio.
La central de franquicias se encarga de darte todas las pautas necesarias para que sepas llevar a cabo una óptima gestión del negocio, transmitiéndote todo su Know How y la sabiduría adquirida durante años al frente del negocio, implantando y testando nuevas ideas, cosechando aciertos y corrigiendo errores. Esa formación inicial que recibirás por parte del franquiciador será uno de los activos más importantes a la hora de abrir un negocio en franquicia. Además, la central se encargará de darte una formación continua y complementaria durante el resto de años de explotación del negocio, para ir adaptando el devenir empresarial a las innovaciones del mercado.

Franquicias de restauración, mejor con Restalia

Restalia, grupo de restauración organizada líder en España, ofrece tres conceptos innovadores para abrir un negocio en franquicia con sus enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB).
Si tienes claro que lo tuyo es el autoempleo, apuesta por las franquicias de restauración de Restalia. Con ella el éxito está garantizado y podrás recuperar la inversión en un breve periodo de tiempo, gracias a su rentabilidad asegurada.
Deja de decir “quiero abrir un negocio” y lánzate a abrirlo con las franquicias de Restalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.