Noticias

Volver a Noticias

Somos expertos en franquicia y la mejor opción para emprender en hostelería


Entrevista a Sara Vega, responsable de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia y a Alfredo Sanchiz, franquiciado que posee dos ‘100 Montaditos’ en Madrid
Las principales calles de nuestras ciudades y los centros comerciales más importantes están plagados de las franquicias del Grupo Restalia. ‘100 Montaditos’, ‘Cervecería La Sureña’ y ‘The Good Burger’ están presentes en 9 países, como España, EE.UU., México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia y cuenta con 600 restaurantes desde los que se sirve a los numerosos clientes que cada pasan por alguno de sus establecimientos.
Grupo Restalia lleva, desde hace 16 años, siendo un referente en el sector de la hostelería y la restauración española y su misión es la de satisfacer los intereses de los franquiciados actuales y futuros, ofrecer experiencias gastronómicas diferenciales basadas en ambientes con personalidad, calidad y buen precio y situar al grupo como líder de la restauración española en el mundo. Y su volumen de negocio, demuestra que están en el camino correcto.
Con una experiencia gastronómica única y diferente al consumidor, con unos ingredientes de alta calidad y a un precio asequible, Grupo Restalia trabaja para expandir su negocio y ofrecer suculentas ventajas a los franquiciados que decidan apostar por alguno de sus productos. Han conseguido asentar sus marcas en la sociedad siendo de los restaurantes más conocidos y más consumidos y todo, gracias a una oferta muy variada basada en una gastronomía cuidada y equilibrada.
Grupo Restalia, a través de su buque insignia 100 Montaditos, tiene una responsabilidad en la sociedad que pasa por la creación de empleo de calidad y la dinamización del consumo y las economías locales. Estos pilares son el sustento de una compañía que ofrece productos realizados con materias primas de calidad y una gran diversificación en sus cartas.
Tanto es el éxito de su negocio, que las vitrinas de la sede central de la compañía que dirige José María Fernández Capitán, están repletas de trofeos y distinciones que demuestran el buen hacer en el mundo de las franquicias gastronómicas como el Premio Comercio del Año 2012, 2013 y 2014 o el premio Aster a la Trayectoria Empresarial. Además es la única marca española que ha sido finalista en los Mapic Awards, los premios más importantes del sector inmobiliario en Europa, en la categoría “Best Retail Global Expansion” y es una de las tres marcas que ha conseguido estar entre las 100 mejores franquicias del mundo según Franchise Direct. Por su parte, Cervecería La Sureña, ha conseguido el premio Hot Concept en la categoría de Restauración de Servicio Rápido y TGB con el premio de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales de España como Mejor Cadena/franquicia en Centro Comercial.
Sara Vega es la responsable de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia y la encargada de explicarnos cómo un franquiciado puede unirse a ellos y montar cualquiera de sus restaurantes. Vega afirma que sus tres marcas son muy reconocidas en la sociedad y que Grupo Restalia es «la mejor opción para emprender en hostelería».
La otra visión del proyecto es el franquiciado Alfredo Sanchiz y propietario de dos ‘100 Montaditos’ en Madrid. Sanchiz le dió un giro a su trayectoria profesional cuando perdió su empleo al cerrar la empresa familiar en la que trabajaba. Ante esa situación, apostó todo lo que tenía para abrir su primer ‘100 Montaditos’ y cuatro años después ha abierto el segundo y da trabajo a 25 personas. La experiencia para Sanchiz ha sido tan positiva que está pensando en ir a por la tercera franquicia.
Grupo Restalia lleva casi 20 años alimentado a varias generaciones de españoles y su intención es seguir haciéndolo con un sistema de franquicias atractivo y competente. Si estás pensando en formar parte de esta gran familia de restaurantes, puedes tener un descuento de 3.000 euros en el canon de entrada de tu ‘100 Montaditos’ o ‘The Good Burger’. Sólo tienes que llamar antes del 31 de mayo al 91 372 48 72 o escribir a infofranquicias@gruporestalia.com y decir que nos has escuchado en Radio Emprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.