100

Montaditos

#MÓNTATELO

 

Hace 18 años que arrancó, en una pequeña playa de Islantilla ( Huelva), el primer 100 Montaditos. Con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes variados y  muy españoles, unido a una divertida manera de hacer los pedidos, se convirtió en la combinación perfecta para el completo éxito que obtuvo.

¿Por qué
somos especiales?

Vivir la experiencia 100 Montaditos es un plan perfecto para todo tipo de público. Diversión entre amigos, compartir momentos en familia,  y disfrutar de la carta con una gran variedad de posibilidades con productos de excelente calidad.

El éxito de
nuestro concepto

La combinación de gastronomía y ocio hacen de 100 Montaditos la franquicia más exitosa del mercado. Su pan recién horneado, su carta variada, el ambiente desenfadado que se respira y los bajos precios le convierten en una propuesta única.

Cuenta con más de 440 unidades de restauración en España y fuera de nuestras fronteras, en países como Italia, Portugal, Francia, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, República Dominicana, Panamá o Chile.

Lo sencillo bien hecho. Éste podría ser el lema de 100 Montaditos, el buque insignia de Restalia que sigue enamorando al público. La enseña acumula siete años elegida con el galardón “Comercio del Año”

CONDICIONES 

ECONÓMICAS

 

INVERSIÓN

Canon de Entrada + Costes de Adecuación del Local

 

DURACIÓN DEL CONTRATO

5 + 5 años

 

TIPO DE LOCAL

Local: desde 120m²

Kiosko: A partir de 40m²

 

CANON DE ENTRADA

39.000€ + IVA

 

ROYALTY

7% 

 

ROYALTY MARKETING

Hasta 2% quincenal