Noticias

Volver a Noticias

Ideas originales para regalar el día del padre

Franquicia exitosa de cerveza

Dicen que padre no hay más que uno y, otro año más, llega el día de demostrarle lo importante que es para nosotros. Después de muchos años celebrando este día tan señalado en el calendario, es probable que no sepas que regalarle. Si ya lo has colmado de corbatas, calcetines y manualidades varias, puede que te quedes sin recursos. Desde Restalia queremos presentarte algunas ideas ingeniosas y divertidas para que sorprendas a tu papá y disfrutéis de un rato especial en familia.

  1. Tazas personalizadas. Todos creemos que nuestro padre es el mejor de mundo mundial, pero no siempre se lo decimos en persona. El 19 de marzo es un buen día para regalarle una taza con esta idea impresa, así lo recordará cada mañana al desayunar. Otra opción es comprarle una taza de pizarra sobre la que podrás escribir una y mil veces todo lo que quieras.
  2. Kit para elaborar su propia cerveza. Si le encanta el zumo de cebada disfrutará muchísimo con un kit para elaborar su propia cerveza, no podemos garantizar cuáles serán los resultados, pero sí que se divertirá muchísimo y aprenderá cómo se prepara este codiciado brebaje, sin duda será la envidia de sus amigos.
  3. Un reloj de pared con su grupo de rock favorito. Aunque cuesta imaginarlo, tu padre también fue joven y se divirtió bailando al ritmo de su grupo de música preferido, incluso puede que conociera a tu madre en un concierto. Sea como sea, seguro que le encanta este regalo. En caso de que cuente con un tocadiscos podrías regalarle un vinilo original, despertarás su nostalgia y le ayudarás a trasladarse a otra época.
  4. Organizador de corbatas. Puede que no use esta prenda a menudo, pero en algún sitio ordenado tendrá que guardar todas las corbatas que le has ido regalando todos estos años. Tu madre te lo agradecerá y él encontrará mejor el modelo que está buscando cuando lo necesite.
  5. Un buen rato en Cervecería La Sureña. En nuestra franquicia exitosa de cerveza  sabemos que es importante celebrar los buenos momentos en familia. Cerveza fresquita y las mejores tapas para que le cuentes a tu padre lo mucho que le agradeces todo lo que ha hecho por ti. Sin duda, el mejor regalo siempre será tu compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.