Slide 1

Slide 2

SOMOS CREADORES

DE MARCAS

 

Las seis enseñas del Grupo Restalia tienen una personalidad única pensada para cubrir las demandas culinarias de nuestros consumidores. Todas y cada una de ellas marcan tendencia en el mercado tanto a nivel nacional como internacional y están basadas en la neorestauración y el smart cost como factores de éxito.

RESTALIA

GRUPO DE NEORESTAURACIÓN

Restalia es un grupo multinacional español líder en Neorestauración con presencia en más de 14 países y 300 ciudades a nivel mundial. Desde su nacimiento en el año 2000, el éxito de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ha favorecido la expansión internacional de esta compañía multimarca en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y cuanta ya con más de 800 unidades de restauración a nivel global.

La Neorestauración es un concepto revolucionario dentro del sector de la restauración ya que supone un antes y un después en la manera de franquiciar que conocíamos hasta ahora. Hoy en día, la sociedad necesita una constante innovación, versatilidad, flexibilidad, precios ajustados y excelencia y la Neorestauración da respuesta a esas demandas de los consumidores.

NEO RESTAURACIÓN

LA NEORESTAURACIÓN:

UN CONCEPTO REVOLUCIONARIO