Noticias

Volver a Noticias

Foodie: la mejor app para sacar fotos de comida

Todos hemos visto un plato suculento que nos ha abierto el apetito mientras consultábamos las redes sociales. Fotografiar la comida y compartir las imágenes con nuestros amigos virtuales es tendencia absoluta, sobre todo desde la consolidación de Instagram, el medio social más visual. En nuestras franquicias de hostelería somos testigos directos de este fenómeno y, por ello, queremos presentarte una aplicación que seguramente te sorprenderá. Hablamos de Foodie for Food Photos, una app para smartphones que te permitirá sacar tu vena artística y presumir de todo tipo de manjares antes de que no quede nada en el plato.
El teléfono móvil es un imprescindible en nuestra vida, se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo. Ahora con el smartphone llevamos siempre una cámara de fotos allá donde vayamos y podemos compartir nuestros momentos en las redes sociales en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así que todos sacamos el fotógrafo que llevamos dentro para mostrar a nuestros seguidores cómo es nuestro día a día.
En Restalia sabemos bien que las fotos de comida son realmente difíciles de hacer, ya que es complicado captar la esencia del plato. De hecho, una vez que pasa por el obturador de nuestra cámara puede que la comida ya no parezca tan apetecible. Tener en cuenta una serie de pautas para inmortalizar una elaboración gastronómica antes de comérnosla puede ser de gran ayuda, pero Foodie es la herramienta por excelencia para ayudarnos con esta tarea.
Hablamos de una app especialmente diseñada para hacer fotos de comida y que supone otro nivel en cuanto a los filtros para conseguir nuestras mejores instantáneas, sin duda alguna las más deliciosas de todas. Su uso es muy sencillo, lo que facilita el trabajo. Las opciones de la cámara son limitadas, en este caso lo más importante serán los filtros: uno para cada tipo de comida, hasta formar un total de 26.
Entre las grandes ventajas de esta app es destacable la función best angle, que nos permite detectar el mejor ángulo posible para fotografiar la comida. Esta es una de los trucos a tener en cuenta para conseguir fotos con acabado profesional. Pero, si todavía quieres más perfección, puedes utilizar la función auto blurring, lo más parecido a sacar las fotos con una cámara réflex. Así que ya sabes, además de disfrutar de los platos más deliciosos en la mejor compañía, conquista a tus seguidores compartiendo estos momentos en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.