Noticias

Volver a Noticias

Estás a un paso de abrir tu franquicia TGB

Abrir Franquicia TGB

TGB The Good Burger hace honor a su nombre con sus hamburguesas de primera calidad y su esmerado servicio. Este concepto de Restalia se creó en 2013 y, en poco más de tres años, ha conseguido llegar al centenar de restaurantes y situarse como uno de los conceptos más prometedores del sector de la restauración. Si estás pensado en abrir un local, aquí tienes todos los argumentos necesarios para dejar de dudar y comenzar a actuar. Estás a un paso de abrir tu franquicia TGB.

El mercado del fast food tiembla al pensar en TGB. Esta enseña de Restalia ha conseguido superar a las grandes cadenas del sector. Y es que sus hamburguesas no son cualquier hamburguesa. Estamos hablando de un producto de calidad, con toques gourmet, elaborado con las mejores materias primas, con productos frescos y carne ecológica, 100% vacuno, con un innovador maridaje a base de cerveza y con un pan especial que rompe todos los esquemas del sabor y la exquisitez. Además, están libres de conservantes y evitan los pre-congelados.
Solo con un producto tan único y especial es como se sacuden los esquemas por los que se venían rigiendo las franquicias de comida rápida, dando un giro de 180º a un modelo de negocio forjado sobre un mercado ya maduro y llevándolo con éxito a su terreno, para reinventarlo y hacerlo suyo. El concepto de la franquicia TGB ha sabido superar todos los obstáculos y erigirse como líder indiscutible del fast casual, una nueva idea de restauración que conjuga a la perfección el funcionamiento de las cadenas de comida rápida con la calidad en el producto.
Creado en plena crisis, dirigiéndose a un consumidor que, por las circunstancias, contaba con un presupuesto ajustado y buscaba la mejor calidad al mejor precio. TGB ha sido capaz de hacer las delicias tanto del cliente, con su sabrosa oferta y sus competitivos precios, como del emprendedor, al que ofrece un modelo diferente al que estábamos acostumbrados en el ámbito de las franquicias de restauración.

Restalia, garantía de éxito

La imagen de marca de la franquicia TGB se erige sobre los cimientos de Restalia, grupo español líder en restauración organizada, con más de 16 años de experiencia en el sector. Así, la inversión en esta franquicia tiene el éxito asegurado y la garantía de contar con todas las facilidades que Restalia pone al alcance de la mano de sus franquiciados, tanto antes de la apertura del negocio, como en los primeros meses de su funcionamiento y en el resto de años de explotación de la actividad empresarial.
La gestión de las franquicias TGB es fácil y sencilla, avalada por el respaldo continuo del grupo, que cuenta con el mayor portfolio de servicios al franquiciado, al que apoya desde que decide emprender. Para Restalia, sus franquiciados son uno de sus principales activos.

Atrévete con TGB

Una hamburguesería es un negocio rentable y más si lo abres con una cadena de franquicias de éxito como TGB. Desde su nacimiento esta enseña ha conseguido un gran nivel de aceptación entre emprendedores y consumidores.
Tanto es así, que Restalia ha puesto en marcha un espectacular proyecto de expansión para TGB, con el que prevé abrir 150 nuevos locales en cinco años. Por tanto, para 2021, la red de franquicias TGB contará con 250 restaurantes más. Un ambicioso plan que consolidará a esta marca española como una de las hamburgueserías de referencia en todo el territorio nacional.
Si quieres formar parte de la gran familia Restalia, estás a un paso de tener tu franquicia TGB. No lo dudes más y súbete a este gran tren de éxitos y oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.