Noticias

Volver a Noticias

La clave del éxito de nuestras franquicias

El consumidor, la clave del éxito de nuestras franquicias

No hay duda de que el consumidor de siglo XXI está en permanente evolución. Internet, la amplia oferta existente en el mercado o las nuevas tendencias y modas han hecho que se sitúe en los niveles más altos de exigencia. En Grupo Restalia lo sabemos y hemos obtenido 5 factores clave del éxito de nuestras franquicias que hacen que el cliente repita.

El valor del producto

Uno de los elementos esenciales de la decisión del cliente suele basarse en la relación óptima entre el producto que se va a consumir y lo que le va a costar. Probablemente, la peor sensación que podemos padecer como consumidores es la de pagar de más por algo, sea lo que sea. En cambio, la sensación de un valor justo, nos provoca placer y nos hará repetir. Por ello, nuestra franquicia de 100 Montaditos, TGB The Good Burger o La Sureña, se ajustan a todos los bolsillos manteniendo unos altos estándares de calidad.

Variedad en la oferta

Sin una oferta amplia y variada el cliente no sentirá la atracción de volver. Vivimos en un mercado en el que el consumidor desea contar con diferentes alternativas a la hora de elegir. Cuanto mayor sea la cantidad de opciones, mejor. Eso sí, sin olvidar que hay que ponérselo fácil. Por eso en nuestras franquicias trabajamos por mantener una oferta amplia, pero sencilla.

El entorno y la marca

Un entorno atractivo donde disfrutar de una experiencia que mezcle gastronomía y ocio aporta un gran valor al consumidor. Y no solo hablamos del espacio de consumo. También espera ser atendido por personal que sienta el placer en el atender y dar servicio a la persona al otro lado de la barra. Y si es bajo el paraguas de una marca en la que confían miles de consumidores como él, mejor que mejor.

Innovación

La continua búsqueda de elementos innovadores en la oferta es otro factor esencial. El cliente sentirá que la empresa evoluciona, se preocupa por él y que cada día encontrará nuevas opciones de consumo. Desde la central de franquiciadora de Restalia trabajamos para que esto siempre sea así.

Aquí y ahora

No esperas. No colas. Independientemente de la experiencia que busquemos, ésta debe pasar por la rapidez en el servicio. Ningún consumidor quiere que le hagan esperar, como tampoco que le hablen de la falta de tal o cual producto. Por eso nuestras franquicias son capaces de dar siempre la respuesta que espera el consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.