Noticias

Volver a Noticias

100 Montaditos recibe el título de “Comercio del Año España”

  • Más de 61.000 internautas han participado en la encuesta realizada por la empresa holandesa Q&A Research and Consultancy, reconociendo un año más la labor de la franquicia 100 Montaditos en nuestro país
  • Se trata de un título que sólo obtienen  las marcas que han alcanzado los  votos necesarios y una óptima puntuación por parte de los internautas que emiten una opinión acerca de 28 categorías.

La franquicia 100 Montaditos ha sido galardonada un año más con el título ‘Comercio del año España’, en la categoría “Tapas Bar”, siendo la única compañía que ha logrado este título cuatro veces seguidas. Este reconocimiento es el resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q & A Research Consultancy. Más de 61.000 consumidores han valorado a 294 empresas participantes en las 28 categorías.
Para obtener el título ‘Comercio del Año’, una enseña debe obtener la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra. Asimismo, entre los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, el de calidad-precio  es uno de los más decisivos, junto con el servicio.
En palabras de Pablo Cantillana, Director de la franquicia 100 Montaditos: ‘Es una satisfacción enorme que, año tras año, 100 Montaditos siga acumulando este gran éxito entre los consumidores. “Comercio del Año” es el mayor estudio de mercado que se realiza en España por lo que, más que nunca, es un honor recibir este título que refleja de las preferencias de tantos votantes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.