• Con este establecimiento de Cascais, que supone la creación de 17 nuevos puestos de trabajo, Restalia alcanza los 15 restaurantes en el país vecino. 
  • Con presencia en ciudades como Lisboa, Oporto o Braga, Grupo Restalia se consolida como referente de ocio y restauración en el mercado portugués de la mano de su firma internacional 100 Montaditos.

Grupo Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración organizada, avanza en sus planes de expansión por nuestro país vecino. Su franquicia más rentable 100 Montaditos, inaugura un nuevo restaurante en la Rua Largo Estaçao, 8 de la ciudad portuguesa de Cascais, en el distrito de Lisboa. Esta apertura supone la creación de 17 nuevos puestos de trabajo en un establecimiento con 450 metros cuadrados y capacidad para 250 personas. 

La compañía sitúa Portugal como uno de sus mercados prioritarios para este año. Restalia ha alcanzado ya los 15 restaurantes operativos en el país vecino, presentes en ciudades como Lisboa, Oporto o Braga. De esta manera la franquicia más rentable de Grupo Restalia como es 100 Montaditos se ha consolidado como referente de ocio y restauración entre los consumidores portugueses que ya sitúan al Montadito de Jamón Ibérico con aceite de oliva como claro vencedor de la carta.

Respecto a los planes de expansión en Portugal, Restalia prevé inaugurar 20 restaurantes más a lo largo del año persiguiendo el objetivo de superar los 30 establecimientos operativos a cierre del ejercicio. Además de por las sinergias y similitudes que existen entre España y el país luso, estos resultados son posibles gracias a la capacidad de adaptación de la firma a los distintos mercados en los que está presente. En este sentido, la carta de las franquicias más rentables: 100 Montaditos está compuesta, en un 20%, por productos e ingredientes propios de la gastronomía local de cada país.

Además, el interés que despierta la franquicia más rentable del grupo entre los inversores locales supone una clave fundamental para el desarrollo de la actividad de Grupo Restalia en el país.