Noticias

Volver a Noticias

The Good Burger: una hamburguesa con carácter

Vivimos en un mundo caótico, donde no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. La rutina diaria nos absorbe por completo y, muchas veces, nos vemos obligados a recurrir a una comida rápida que suele estar formada por hamburguesas o bocadillos. Pero, lo cierto, es que ese tipo de elaboraciones culinarias no debería estar reñido con la calidad de sus ingredientes. Nuestra franquicia rentable más joven: The Good Burger (TGB), está pensada para los amantes de las hamburguesas, al más puro estilo neoyorquino, podrás degustar una oferta gastronómica diferente, en un ambiente urbano y a precios realmente competitivos.
Se trata de un nuevo concepto de restauración, fast-casual, que combina a la perfección el funcionamiento de una cadena de locales de comida rápida con la calidad del producto y del servicio. Los mejores ingredientes para elaborar los platos más sabrosos, al mejor precio y en un entorno inigualable. De hecho, una de las últimas apuestas de TGB es la carne ecológica, huyendo de los productos en conservas y pre-congelados. Una diferencia que salta a la vista y al paladar.
El primer establecimiento de TGB abrió sus puertas en Madrid hace casi dos años y, desde entonces, la cadena no ha parado de crecer. El diseño de los locales responde a un estilo urbano, moderno y funcional, que atrae a una clientela de lo más variado en cuanto a edades y preferencias. Los espacios abiertos, característicos de los diseños de interiores  industriales norteamericanos, no pasan desapercibidos siendo uno de los grandes atractivos de esta franquicia.
El sistema de estos negocios de restauración es muy similar al de cualquier restaurante fast food, incluyendo el factor innovador de lo casual. Hay una zona de pedidos donde los clientes realizan sus comandas, pero en lugar de quedarse de pie esperando por su comida, se les entrega un dispositivo para que puedan esperar en su mesa. Cuando la comida está lista, el aparato vibra y se ilumina para que los clientes sepan que ya pueden recoger sus platos.
Desde Restalia hemos querido crear un concepto diferente de comida rápida, apostando por la calidad de los ingredientes para nuestras elaboraciones y la comodidad de un restaurante de diseño. Una experiencia única para los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.