Noticias

Volver a Noticias

The Good Burger consolida su acento andaluz

  • La franquicia The Good Burger (TGB), tercera firma de Restalia, celebra su primer aniversario en La Campana de Sevilla donde ya han pasado más de 100.000 personas.
  • En tan sólo un año, se han degustado más de 140.000 hamburguesas gourmet siendo la mítica TGB Burger la preferida de los clientes sevillanos.
  • Para celebrarlo, el restaurante de La Campana acogerá diferentes sorpresas a lo largo del fin de semana.

La franquicia The Good Burger (TGB), tercera marca de Restalia especializada en hamburguesas gourmet, cumple un año desde que abrió las puertas de su mítico restaurante en La Campana de Sevilla. La firma consolida el acento sevillano de Restalia tras haber conseguido reunir a más de 100.000 visitantes que han querido disfrutar del concepto durante los últimos doce meses. El éxito entre los sevillanos se ha visto reflejado, a su vez, en las más de 140.000 hamburguesas que se han degustado en el restaurante. Entre todas ellas, de nuevo vuelve llevarse la palma la TGB Burger que, con su salsa secreta, continua conquistando paladares y siendo la preferida de los consumidores, tengan el acento que tengan.
En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “celebrar el primer aniversario de TGB en La Campana con estos resultados, es un ejemplo de la buena acogida que la firma está teniendo entre los sevillanos. Teniendo en cuenta que, por nuestras raíces, la opinión de los consumidores andaluces es muy importante para nosotros, es un orgullo que TGB consolide su acento sevillano por sí mismo”.
La franquicia The Good Buger está de celebración 
La franquicia TGB La Campana decidió sorprender a sus clientes celebrando por todo lo alto su primer aniversario; en línea con esto, los días 27 y 28 de noviembre el restaurante acogió diferentes actividades que ofrecían una experiencia divertida y diferente a sus consumidores. Desde música en directo hasta concentraciones de motos Race, TGB demostró una vez más que no es una mera cadena de restauración sino que, acudir a sus restaurantes, conforma una experiencia completa en sí misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.