Noticias

Volver a Noticias

TGB cumple su primer aniversario en la calle Larios

  • El local de TGB situado en la céntrica calle malagueña celebra su primer cumpleaños junto con sus clientes más fieles
  • Durante este primer año, más de 120.000 personas han pasado por el restaurante a disfrutar de las hamburguesas TGB, plato estrella de la cadena de restauración

The Good Burger (TGB) ubicado en la calle Larios de Málaga está de celebración. Estos días ha cumplido su primer aniversario y quiere compartirlo con sus clientes a través de distintas iniciativas que ha puesto en marcha durante el mes de febrero.
TGB, tercera marca del Grupo Restalia, mantiene su éxito en Málaga conquistando los paladares andaluces con su oferta de hamburguesas gourmet. Hasta el momento, durante su primer año, el restaurante de la calle Larios ha recibido a más de 120.000 malagueños y para celebrar su cumpleaños a lo grande, el próximo 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, el restaurante ofrecerá a los clientes 100 hamburguesas gratis con el fin de que puedan degustar las distintas variedades que TGB dispone en su carta.
Asimismo, el jueves 2 de marzo, TGB Larios sorteará la mítica bicicleta de TGB, imagen icónica de la marca, entre las 2.500 papeletas que el restaurante ha distribuido a sus clientes que hayan solicitado un helado adicional a su pedido durante el mes de febrero. Y para que todos malagueños puedan celebrarlo con el ganador, además del habitual 2×1 en hamburguesas, TGB Larios pondrá a disponibilidad del cliente un 2×1 en bebidas.
En palabras de José Bravo, propietario de la franquicia TGB en la calle Larios, “para nosotros es un orgullo celebrar este aniversario con todos nuestros clientes, la principal razón de nuestro negocio. Desde la apertura del local la acogida por parte de los malagueños ha sido maravillosa y estas iniciativas que hemos puesto en marcha es una buena forma de agradecerlo”.
Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, “ejemplos como este crean una gran satisfacción puesto que la compañía no solo ofrece productos de calidad a todos sus clientes a través de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB, sino que además nos hemos convertido una compañía que ofrece oportunidades de inversión y que genera empleo en las zonas en las que opera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.