Noticias

Volver a Noticias

El ‘take away’ de las marcas en franquicia triunfa en la ciudad

marcas en franquicia

Prueba el Take Away de las marcas en franquicia de Grupo Restalia

Grupo Restalia pone a tu disposición el ‘take away’ dentro de sus marcas en franquicia para que vayas conforme a la tendencia

El ritmo de vida actual, las prisas y el estrés han transformado la forma de consumir de los ciudadanos. La cantidad de horas de trabajo y estudio han hecho que apenas cuenten con un rato para comer. De este modo, pasar por un restaurante a coger la comida y tomarla por la calle, en casa o en la oficina se ha convertido en una práctica cada vez más habitual. Es por ello que los establecimientos que ofrecen servicio ‘take away’ están triunfando en las bulliciosas ciudades.
En este sentido, es importante para los locales de restauración proporcionar una oferta variada pero que pueda consumirse de una manera rápida y cómoda. Así, ahora se ofrecen una gran cantidad de alternativas al ‘fast food’, con nuevos sabores y productos de calidad, de manera que se prácticamente se iguale con la experiencia de los clientes en el establecimiento. De este modo, Restalia ha apostado por adaptar la oferta de productos y servicios de sus tres marcas a las necesidades de los consumidores. Así, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger cuenta con el servicio ‘para llevar’, por lo que los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de la amplia variedad de productos de estas firmas donde y cuando quieran.

Tendencia sobre ruedas

Estos cambios en las preferencias de los ciudadanos se producen también al hilo de las tendencias de consumo a nivel global. Así, ciudades como Berlín, Londres o Nueva York sirven de inspiración al sector de la gastronomía y la restauración. Muchas de las modas que imperan en ellas son exportadas a otros países, donde se adoptan o adaptan según las preferencias de los clientes.
En este sentido y como un paso más allá del ‘take away’, cabe destacar una de las corrientes gastronómicas que se ha impuesto actualmente en las grandes ciudades: el ‘street food’, representada en los ya famosos ‘food trucks’. Camiones en plena calle al que cualquier consumidor puede acercarse para comer de una manera espontánea y casual. En una pequeña cocina se condensan las principales tendencias de restauración, los platos que triunfan a nivel mundial.
Todo esto ha supuesto una revolución en el sector de la restauración; no sólo porque los cocineros reivindican su papel e identidad más allá del clásico restaurante, sino también porque se ha roto con la concepción de gran parte de los consumidores, que asocian el comer en la calle con la comida de poca calidad. Así, la gastronomía gourmet y de tendencia es ahora uno de los aspectos que determinan el estilo de vida de los ciudadanos, que cada vez más pueden disfrutar de ella en cualquier lugar y momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.