Noticias

Volver a Noticias

Razones por las que Restalia triunfa

Restalia triunfa

Tener éxito es algo tan llamativo como complicado. Una meta difícil de alcanzar y, muchas veces, poco probable. Aun así, no hay piedra que se interponga en nuestro camino cuando nos fijamos unos objetivos claros, pues éstos se convierten en nuestra principal motivación. Así ha sido como Grupo Restalia ha conseguido escribir una historia de éxito sobre una página en blanco, con motivación, perseverancia y sabiendo que su idea era sinónimo de éxito. Y por si aún te queda alguna duda, aquí tienes algunas de las razones por las que Restalia triunfa.
La mayoría de los expertos del mundo empresarial posiblemente coincidan en que 16 años son muy pocos para conseguir todo lo que ha conseguido Restalia en este tiempo. Un negocio que ha nacido, ha crecido y se ha asentado con un éxito arrollador, sabiendo romper los rígidos esquemas por los que se ha regido tradicionalmente el sector de la restauración española: restaurantes de mesa y mantel, camareros tomando nota, menú de dos platos, café y postre…
Esa sana costumbre no ha dejado de estar vigente en nuestros bares, pero bien es cierto que el tipo de gente que copa en la actualidad los principales núcleos urbanos requiere de otro tipo de servicios en su día a día. Servicios más ágiles y automáticos que permitan comer en poco tiempo sin dejar de lado la calidad y el sabor.
Y podemos citar muchísimas razones por las que negocios como los de las franquicias del Grupo Restalia triunfan, pero vamos a resumir en 5 las que -creemos- son fundamentales en ese imparable camino hacia el éxito que recorren cada día nuestras franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB:

  • Calidad

Es uno de los pilares sobre los que radica el éxito de cualquier negocio. Ofrecer un producto de calidad es algo más que necesario, sobre todo cuando son los clientes los que, con su opinión, lanzan al estrellato un negocio –o, en el peor de los casos, lo condenan al fracaso-. Las enseñas de Grupo Restalia son franquicias de éxito, porque sus materias primas y productos son siempre de gran calidad, dejando huella incluso en los paladares más exigentes. Por tanto, calidad = triunfo.

  • Ubicación –

Cuando un negocio es visible, tiene recorrido un buen tramo del camino del éxito. De ahí que las plazas y las calles más céntricas de las ciudades están repletas de infinidad de negocios que, sólo por el hecho de estar ahí, tienen una afluencia importante de potenciales clientes. Del mismo modo pasa con las franquicias de Restalia, que vayas donde vayas encuentra alguna en los núcleos más importantes y visitados de la ciudad. Por tanto, ubicación = triunfo.

  • Precio –

Quien más, quien menos tiene que andar haciendo malabares con los euros para llegar a fin de mes. Los precios suben, los salarios no tanto, y al final los gastos habituales se comen nuestro presupuesto mensual sin que apenas nos demos cuenta. Por eso nada más importante que tener una relación calidad-precio óptima, acorde con las sufridas economías de nuestros clientes. Algo siempre presente en las franquicias de restaurantes con las que cuenta Grupo Restalia. Con promociones como el 2×1 de los jueves en TGB, la Doblemanía de La Sureña o la Euromanía de 100 Montaditos, la calidad no se ve resentida y el bolsillo esquiva los dolores de cabeza. Por tanto, precio = triunfo.

  • Innovación –

A estas alturas del siglo XXI, viviendo –como vivimos- en una sociedad tan informatizada y esclava de las nuevas tecnologías, la innovación es lo que manda. Y en Grupo Restalia lo sabemos bien porque, desde el principio, nuestras franquicias se han forjado sobre la base de ideas tan innovadoras como sólidas. Ideas como la de ofrecer una variedad de 100 montaditos a un precio único… O la de La Sureña con sus cubos de hielo picado para mantener bien fría la cerveza… O la de TGB de maridar las hamburguesas con cerveza para ofrecer un producto gourmet apto para cualquiera. Ideas que son, sin duda, innovación pura. Por tanto, innovación = triunfo.

  • Autenticidad –

Porque en la vida nada vale más que ser auténticos. Porque mostrarnos tal y como somos es una virtud, nunca un defecto. Porque en lo auténtico es donde radica lo tangible, lo verdadero, lo real. Nada como dejar salir nuestro “yo” interior y mostrarnos al mundo sin máscaras ni cobardías. Y en las franquicias de Restalia es algo que se da de manera natural. El buen ambiente de cada local invita a compartir grandes ratos de risas, tapas y buenas cervezas con los amigos. Así es como se disfruta de esos pequeños placeres que nos da la vida, siendo auténticos nosotros mismos y dejándonos embriagar por la autenticidad de todas y cada una de las personas que hacen posible cada día que las enseñas de Grupo Restalia sean franquicias de éxito. Por tanto, autenticidad = triunfo.
Éstas son solo algunas de las razones por las que Restalia triunfa. El resto las pones tú. Porque tu opinión y tu confianza son parte esencial de la gran familia que conforma el Grupo Restalia. Ahora solo queda meterlas en una coctelera, agitar bien y servir. Nuestro triunfo, tu triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.