Noticias

Volver a Noticias

Restalia se integra Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

  • A través de este acuerdo, Restalia tiene como objetivo avanzar en la mejora las estructuras de la compañía e intercambiar experiencias con los socios con el fin de aportar su visión a nivel empresarial
  • La Asociación para el Progreso de la Dirección se fundó con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas y del tejido empresarial español e internacional

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, se ha incorporado a la Asociación para el Progreso de la Dirección, una institución que tiene como objetivo colaborar en el desarrollo de las empresas a través de sus directivos. De esta manera, Restalia pretende ofrecer su visión estratégica del negocio de la restauración a la Asociación y a sus integrantes, avanzar en la mejora de las estructuras de la compañía y compartir experiencias con todos los asociados con el fin de poder aplicar o adaptar otros casos de éxito del tejido empresarial.

La APD, al igual que el Grupo Restalia, está en un proceso de internacionalización y cuenta con presencia en países en los que la compañía también está asentada como Ecuador o Colombia. Asimismo, Restalia también tiene puesto el foco en otros países latinoamericanos, por ello, la colaboración con la APD en estos países también puede ser de interés para poder comprender, de la mejor manera posible, las características empresariales de cada uno de los países. 

Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “desde la compañía estamos apostando por la colaboración con sociedades y fundaciones afines a nuestro modelo de negocio para poder compartir experiencias y casos y modelos de éxito con el fin de que todos los asociados podamos aprender y aplicar metodología y sistematización”.

Además, recientemente, Restalia también ha comenzado a formar parte de la Fundación SERES, entidad sin ánimo de lucro que promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad. Esta incorporación está sirviendo, entre otros objetivos, para dar un paso adelante en la integración de la RSC en los procesos de toma de decisiones de la alta dirección de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.