Noticias

Volver a Noticias

Restalia: el sabor de emprender

Mejor franquicia en el sector de la restauración

Las franquicias son el modelo de negocio por el que apuestan cada vez más emprendedores y no es de extrañar, ya que suponen una oportunidad única. Su principal atractivo reside en el hecho de que el riesgo de la inversión es reducido, los franquiciados se ven respaldados por un grupo a nivel nacional, que ya cuenta con cierta imagen. Podemos decir que apostar por una franquicia es como contar con una suculenta ventaja en una carrera de fondo. Si estás buscando la mejor franquicia en el sector de la restauración debes de saber que los negocios de restauración son los más rentables del mercado.
Si lo pensamos detenidamente, resulta lógico que este tipo de negocio sea todo un éxito en nuestro país. Vivimos en una cultura de costumbres arraigadas, tomar una cañas al salir de trabajar, tapear o degustar los mejores platos son algunas de las prácticas más cotidianas dentro de nuestras fronteras. Pero, además, constituyen uno de los hábitos más destacados por los extranjeros que nos visitan.
Es cierto que para abrir una franquicia de restauración habrá que hacer frente a una inversión considerable, pero también lo es que estos negocios suelen reportar una gran rentabilidad. Su facturación es destacable, pero el mayor porcentaje de las cifras globales se corresponde con los locales especializados en tapeo y fast food. Los grandes grupos de franquicias cuentan con planes de marketing y publicidad que dan lugar a una imagen corporativa preconcebida, que resulta de gran ayuda para lanzarse al mercado.
En Restalia contamos con tres modelos de franquicia diferentes, caracterizados por captar la esencia de las costumbres gastronómicas españolas y por apostar por locales atractivos, modernos y urbanos donde la clientela se sienta como en casa.

  1. 100 montaditos: La clave son los montaditos, nuestros locales se caracterizan por una oferta de calidad a un precio muy asequible. Además de su presencia dentro del territorio nacional, nuestra franquicia se localiza en muchos otros países, como Italia o Portugal e, incluso, al otro lado del charco en Washintong DC.
  2. Cervecería La Sureña: Al igual que en el caso anterior, la filosofía de este negocio es ofrece calidad a un precio muy competitivo, en este caso en forma de ración, donde prima es espíritu de compartir.
  3. The Good Burger (TGB): Esta franquicia entra dentro de un rango más exclusivo, se trata de ofrecer productos gourmet para todos los bolsillos. Sin duda, un lujo al alcance de todos, que trata de ofrecer platos de calidad sin abandonar el concepto de fast casual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.