Noticias

Volver a Noticias

Restalia inaugurará su nueva oficina en Sevilla

  • Grupo Restalia, holding multimarca líder en restauración organizada, estrenará oficina en la emblemática Torre Sevilla desde la que se liderará la actividad en Andalucía y el servicio ofrecido a los franquiciados locales.
  • Las nuevas oficinas, que se inaugurarán a mediados de año, estarán situadas en la planta 18 de la Torre Sevilla, uno de los mejores enclaves de la capital hispalense.
  • La adjudicación de este inmueble, propiedad del Grupo CaixaBank, ha sido posible gracias a la intermediación de Knight Frank y Realtis.

Restalia, holding multimarca líder en restauración organizada en España, inaugurará su nueva oficina en Sevilla desde la que liderará su actividad en Andalucía y se dará servicio a los franquiciados locales. La compañía andaluza, propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha escogido Sevilla en línea con su arraigo y compromiso con la capital andaluza y toda la región. Las nuevas oficinas, que se inaugurarán a mediados de año, se situarán en la emblemática Torre Sevilla de la capital hispalense.
En el marco de la estrategia de Restalia, esta vuelta a los orígenes se debe al fuerte compromiso y apego que el Grupo siempre ha tenido con su tierra, donde ejerce como un ejemplo generador de empleo y por su gran apuesta por la activación de las economías locales. Actualmente, el holding multimarca cuenta ya con 105 restaurantes en Andalucía, de los que 73 corresponden a la primera marca y buque insignia 100 Montaditos. Cervecería La Sureña, la firma que transmite el verdadero espíritu del sur, tiene 21 restaurantes, 12 de ellos bajo el concepto Mercado de La Sureña, y The Good Burger, la última enseña de hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, tiene 11 locales operativos.
Gracias al gran potencial y a las perspectivas de crecimiento del holding multimarca, el traslado a este inmueble es el claro reflejo de la buena trayectoria de la compañía tras más de 15 años de andadura. El estilo moderno y vanguardista de la Torre Sevilla, se corresponde totalmente con la identidad de Restalia y de su buque insignia 100 Montaditos, como empresa pionera en innovación y referente en vanguardia, una compañía capaz de adaptarse a todo tipo de sociedades dentro y fuera de las fronteras españolas.
En palabras de Rosa Madrid, Directora Internacional de Grupo Restalia, “Andalucía ha conformado desde el principio un territorio clave para el desarrollo del Grupo. La enorme conexión que tenemos con nuestra tierra se ve reflejada en el éxito que registramos tanto con los consumidores locales como con los franquiciados que apuestan por nuestras marcas. De esta forma, creemos que es la mejor manera de trasladar la pura esencia del sur a todos los lugares donde nos propongamos llegar”.
100 Montaditos es ya un referente de la gastronomía popular española y está presente en 9 países. En el pasado ejercicio, de las 140 aperturas que realizó el Grupo, 20 han correspondido a la firma internacional. Dentro del marco estratégico de la compañía para 2016 y en línea con su compromiso como embajadora de la marca España, Restalia tiene puesto el foco en Europa y América Latina, además de querer conquistar a través de la marca Sevilla nuevos nichos de mercado.
La emblemática Torre Sevilla
La Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, es uno de los mejores enclaves de la capital hispalense y el rascacielos más alto de Andalucía. Restalia inaugurará su nueva oficina en la planta 18 desde la que gestionará su actividad en Andalucía.
Se trata de un espacio moderno y singular con acabados de excelente calidad y diseñado para potenciar la imagen de la ciudad y contribuir a la reactivación económica y del empleo de la capital andaluza. La empresa promotora del rascacielos es Puerto Triana y la comercialización de las oficinas se ha adjudicado a Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros y gestora exclusiva de los activos inmobiliarios del Grupo CaixaBank. Restalia ha conseguido una oficina de estas características gracias a la intermediación de Knight Frank y Realtis, que han hecho posible que el Grupo asiente su nueva oficina en uno de los edificios más vanguardistas y modernos de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.