Noticias

Volver a Noticias

Restalia aporta 1500 puestos de trabajo al mercado español

  • El holding de restauración contribuye, con su expansión nacional, a la disminución del paro en nuestro país con 1500 nuevos trabajadores en 2016.
  • Cada franquicia de Restalia; 100 Montaditos, La Sureña o TGB, crea de media 14 puestos de trabajo por local.

Según los datos del último estudio de la EPA, en nuestro país, el número de ocupados se ha incrementado en 226.500 personas en el último trimestre
La Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al 3º trimestre revela que, durante este periodo del año, el número de ocupados se ha incrementado en 226.500 personas y la tasa de actividad española ha llegado al 59.28%. Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración contribuye a estos datos de creación de empleo gracias a su expansión nacional, con 1500 puestos generados en nuestro país.
Con un total de 110 nuevas aperturas durante este año, cada franquicia Restalia, ya sea 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger, crea 14 puestos de trabajo de media por local. Los datos aportados se deben a una buena afluencia de clientes por local, al buen funcionamiento del concepto de restauración y a una buena gestión por parte del holding, y que se refleja en una mayor necesidad de contrataciones.
El crecimiento y expansión de este holding de restauración repercute positivamente en la creación de empleo para nuestro país y también en el conjunto de la economía española. Las nuevas aperturas generan oportunidades en estos dos ámbitos económicos, así como el buen funcionamiento de los establecimientos ya existentes.
Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, señala que Desde Restalia nos sentimos orgullosos de contribuir al mercado de trabajo de este país y a la disminución progresiva del desempleo, así como a mejorar el entramado de la economía española, con nuestra expansión y aperturas de nuevos locales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.