Panther Juice and

Sandwich Market

#ATRÉVETE

 

Grupo Restalia lleva 19 franquiciando sueños con todas sus enseñas. Una vez más y gracias a este nuevo concepto, el grupo ofrece la oportunidad de poner en marcha un negocio propio con la garantía y el bagaje de un gran grupo.

¿Que hace especial a
Panther Juice and Sándwich Market?

Vivir la experiencia Panther supone revolucionar la idea tradicional de acceder a la gastronomía urbana. Panther es el refugio para los animales de ciudad.

La fuerza
y el poder del concepto

La oferta gastronómica de Panther Juice and Sándwich Market irrumpe con fuerza en el mercado de la restauración organizada . Su fuerza radica en satisfacer con su gama de productos, todas las necesidades del estilo de vida actual de los más urbanitas. Su poder está en su personalidad, que es la esencia de la marca. Panther es el lugar donde paran los que nunca se detienen.

Restalia cuenta ya con 60 firmas de nuevos y actuales franquiciados de la casa que apuestan por la marca. Son emprendedores con experiencia profesional y empresarial, dispuestos a gestionar una enseña con un potencial de crecimiento brutal. Estos empresarios comprometidos con los consumidores y con la marcan desarrollan ya su actividad y están implicados con la expansión de la marca contando con el respaldo 100 % de la compañía.

Panther Juice and Sándwich Market, un lugar para quedarte 5 minutos o quedarte toda la tarde, donde paran los que nunca se detienen.
¡Escucha la llamada de la selva y ven a rugir con nosotros!

CONDICIONES 

ECONÓMICAS

 

INVERSIÓN

Canon de Entrada + Costes de Adecuación del Local

 

DURACIÓN DEL CONTRATO

5 + 5 años

 

TIPO DE LOCAL

Local: Desde 120 m²

Kiosko: A partir de 40m²

 

CANON DE ENTRADA

2019: 39.000€ + IVA

2020: 40.000+ IVA

 

ROYALTY

7%