Noticias

Volver a Noticias

Motivos para apostar por las franquicias de Restalia

Las franquicias de Restalia: la mejor opción para el autoempleo

¿Te estás planteando abrir una franquicia? ¿Te seduce la idea de dedicarte a la hostelería? ¿Estás casi convencido, pero no sabes por dónde empezar? Si estás pensando en invertir en restauración y las dudas te frenan, no te preocupes. Aquí te traemos algunos motivos para apostar por las franquicias de Restalia y despejar así el comienzo de tu camino hacia el éxito como franquiciado.
Dar el salto al mundo empresarial por cuenta propia puede parecer algo complicado al principio, pues las trabas son muchas y depender de uno mismo tiene –como todo- sus ventajas y sus inconvenientes. Pero para cumplir retos y alcanzar el éxito hay que arriesgar, a pesar de las piedras que haya por el camino. Si no lo intentas, ¡nunca sabrás si saldrá bien! Con ese pensamiento positivo es con el que tienen que guiar su día a día los emprendedores, porque nadie mejor que ellos saben lo difícil que es hacer que una idea funcione, que un negocio despegue y que una franquicia consiga la fuerza suficiente como para expandirse con éxito y acierto.
Ya que la opción del autoempleo es cada vez más interesante, las franquicias de Restalia ofrecen toda una serie de ventajas para todos aquellos emprendedores que quieran unirse al extenso equipo de franquiciados de este grupo español, líder en restauración organizada. ¿Los motivos? Más que suficientes.

Su Know How y formación

Las franquicias de restauración de Restalia son negocios probados y de éxito. Y la experiencia es lo que cuenta. Así se transmite a través del conocido como Know How: el conjunto de conocimientos prácticos acumulados en base a la experiencia, buenas y malas decisiones, aciertos, equivocaciones y fracasos. Todas esas experiencias acumuladas al testar un negocio sirven para aprender de los errores y corregirlos. Detalles sobre la gestión, la filosofía corporativa, las señas de identidad de la enseña… todo va tomando forma durante años y es esa experiencia la que el franquiciador transmite a sus franquiciados, con una formación continua que asegura el éxito de cada una de sus franquicias.

Su concepto innovador

Cada una de las tres marcas de Restalia es un concepto innovador en sí. Como la idea de 100 Montaditos de ofrecer 100 pequeños bocadillos a precio único… O la idea de TGB de maridar con cerveza su carne, haciendo de cada una de sus hamburguesas un producto gourmet… O la idea de los cubos de cerveza de La Sureña. Ideas rompedoras, innovadoras y, sobre todo, con un éxito arrollador entre los consumidores, que valoran muy positivamente ofertas de este tipo en el mercado.

Su facilidad en la gestión

Las franquicias de Restalia ofrecen una mayor agilidad en la gestión de pedidos a proveedores, precios y gestión de stock, entre otros aspectos. Así, el volumen de referencias es menor, lo que hace que disminuyan tanto el tiempo de los procesos como el riesgo y los errores. Además, las franquicias de hostelería de Restalia permiten obtener un mayor margen en el producto. Al estar predeterminado, se compran referencias concretas en grandes cantidades, lo que ajusta y mejora el precio de esas compras al por mayor, mejorando el margen de beneficios para el franquiciado.

Sus productos de calidad

Restalia apuesta siempre por materias primas de primera calidad. Es el la base para cualquier negocio de restauración, puesto que depende de la aceptación y popularización del mismo entre los clientes, y son éstos, con su aprobación o rechazo, los que tienen en su mano la llave del éxito. Con un consumidor que apuesta cada vez más por productos gourmet y saludables, la oferta de los tres conceptos de franquicia del grupo, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), es sin duda una de las más exclusivas que podemos encontrar hoy en día. Cada franquiciado puede contar con que, gracias a esa calidad del producto, la afluencia de clientes a su local está asegurada.

Sus competitivos precios

Los gastos diarios, la cuesta de enero, los imprevistos… el monedero se ve resentido todos los días del año. Por ello siempre se agradece encontrar productos y servicios de calidad al alcance de todos los bolsillos. Restalia apuesta por ofrecer lo mejor de la gastronomía española a precios muy competitivos y para todos los públicos. Y no solo eso, sino que en las franquicias de sus tres marcas podemos encontrar a diario suculentas ofertas y promociones como la Euromanía y la Jarramanía de 100 Montaditos, la Doblemanía de La Sureña o el 2×1 en hamburguesas de TGB. Ofertas para todos que aseguran que el cliente se quede satisfecho y repita.

Su gran reconocimiento como marca

Es posible que el mayor activo de cada franquicia sea la marca, pues es ésta la que cumple la función de reforzar el recuerdo del consumidor, que vincula con facilidad el naming al producto. Cuando la calidad y las cualidades son similares a las que tienen los productos de las franquicias de Restalia, no es de extrañar que sus marcas sean de las de mayor valor en el sector de la restauración.

Y sus clientes

Restalia es consciente del valor que tienen sus clientes y su fidelización es una de las claves de su estrategia de expansión. En este sentido, ha instalado 1.000 pantallas LED de Samsung en 250 establecimientos de sus franquicias 100 Montaditos, The Good Burger (TGB) y Cervecería La Sureña. Un circuito dinámico de pantallas de gran formato con las que el grupo quiere mantener un canal de comunicación unidireccional con sus clientes en cada uno de sus puntos de venta, conectado con su estilo de vida y ofreciéndoles contenido sobre sus enseñas.
Y éstos son solo algunos de los motivos para apostar por las franquicias de Restalia.  No lo dudes más y déjate asesorar por los expertos del grupo español líder en restauración organizada. Sus años de experiencia y su modelo de negocio probado son motivos suficientes para garantizar el éxito de sus franquiciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.