Noticias

Volver a Noticias

#montaditosxelmundo, la nueva guía de viajes de 100 Montaditos

Montaditosxelmundo Guía de Viajes
  • Madrid, Roma, México DF, Milán, Ibiza, Santiago de Chile o Miami son algunos de los destinos que propone la guía
  • Esta guía de viajes incluye multitud de planes y lugares únicos, ilustraciones y dónde tomar un montadito cuando a mitad de viaje nos entra la morriña

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha lanzado su nueva guía de viajes #Montaditosxelmundo, una singular publicación que incluye entre sus páginas 12 destinos , entre los que destacan Madrid, Roma, México DF, Milán, Ibiza, Sevilla, Santiago de Chile, Barcelona, Miami o Lisboa.
#Montaditosxelmundo ha incorporado, además de ilustraciones únicas, planes para los más jóvenes, los imprescindibles de cada una de las ciudades e, incluso, lugares no muy conocidos pero que se prevé que estén de moda en breve espacio de tiempo. Todo ello para ofrecer al lector una experiencia diferente de los distintos destinos.
Para el lanzamiento de la guía, a partir del 22 de febrero, 100 Montaditos ha propuesto un sorteo de 100 ejemplares entre los usuarios de twitter que utilicen el hashtag #montaditosxelmundo y respondiendo a la pregunta ¿a qué destino te gustaría ir y con quién?
Además, 100 Montaditos cuenta con dos grandes embajadores, Izhan Go y Sr. Zeta, dos amigos que viajan por el mundo viviendo experiencias únicas. Estos dos amigos muestran a sus seguidores a través de Instastories sus impresiones de la guía.
Para Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia “con esta guía de viajes de 100 Montaditos hemos conseguido llenar el hueco que necesitaban los más jóvenes. Incluyendo propuestas divertidas e incluso lugares que en un futuro estarán de moda, hace que el lector tenga una visión diferente de las ciudades. Además, hemos incorporado la alternativa a la morriña que tenemos cuando viajamos, la propuesta de disfrutar de un montadito en cada uno de los destinos que incluye la publicación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.