Noticias

Volver a Noticias

Los mejores planes de ocio para esta navidad

La cena de empresa, las compras navideñas o los encuentros familiares copan gran parte de nuestro tiempo libre en estas fechas. Pero, sin duda, la navidad es una época para disfrutar al máximo y las ofertas de ocio se multiplican por mil. Si quieres escapar de la rutina en estos días llenos de posibilidades, desde nuestras franquicias de restauración queremos presentarte divertidas alternativas para pasar unos días inolvidables y sin que tu bolsillo se resienta. Prepara tu agenda, coge un bolígrafo y organiza tu tiempo libre de la manera más divertida posible estas fiestas ¿Estás preparado?

  1. Dar un paseo por la ciudad: Las luces inundan las calles de cualquier localidad. Salir a pasear por la ciudad y descubrir todos los rincones navideños es un plan muy divertido y especial. Así, podemos conocer mejor la oferta de ocio local o hacernos selfies navideños.
  2. Visitar los mercadillos de navidad: Los mercadillos en invierno tienen mucho encanto, con la llegada de estas fechas es habitual tropezar con puestos navideños, donde encontrar regalos originales o adornos artesanales para ambientar nuestra casa. Se trata de una forma divertida de pasar una tarde, impregnándonos del espíritu propio de estas fechas.
  3. Tomar chocolate con churros: Todo esto está muy bien, pero además del gorro y los guantes habrá que pensar en otros remedios para combatir el frío de esta época del año. La mejor manera de conseguirlo es tomar un chocolate caliente y si lo acompañamos con churros mejor que mejor.
  4. Preparar una sesión de pelis navideñas: Cuando el frío, la lluvia o la nieve nos impiden salir de casa una gran opción puede disfrutar de películas navideñas en casa, compartiendo palomitas y manta con quienes más queremos. El cine se suma a estas fiestas y podemos encontrar cintas de cualquier género (terror, humor, románticas o de animación) con la temática que nos ocupa.
  5. Patinar sobre hielo: Lo hemos visto mil veces en las pelis, nadie duda de que se trata de un plan muy navideño. Sólo durante esta época se montan pistas de hielo en la mayoría de las ciudades donde podemos disfrutar de un rato de patinaje. Diviértete en la mejor compañía, haz tus piruetas preferidas y olvídate del estrés y la rutina. La guinda del pastel serán los villancicos que, normalmente, ambientan este tipo de instalaciones.
  6. Hacer manualidades: Las posibilidades son infinitas, con pocos materiales y de forma sencilla podemos crear nuestra propia decoración navideña. Una actividad que entusiasma por igual a grandes y pequeños, la esencia es crear momentos entrañables para pasar con esas personas especiales en tu vida y personalizar la navidad en tu casa.
  7. Visitar con tus amigos franquicias de restauración como las de 100 montaditos: Planes para todos los gustos, pero después de ponerlos en práctica habrá que reponer energías. Acércate a disfrutar de la navidad con nosotros, te ofrecemos la mejor cerveza y tapas deliciosas para que compartas momentos mágicos en la mejor compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.