Noticias

Volver a Noticias

Las mejores cervezas para combatir el calor

La franquicia de cervecería: cerveza lager y de trigo.

La franquicia de cervecería: lo mejor contra el calor una cerveza bien fría.

 
Desde hace unos años, cada verano que llega es más cálido que el anterior. Una de las cuestiones más importantes cuando las temperaturas suben es beber líquido y buscar zonas de sombra para evitar los golpes de calor. Tenemos más tiempo libre y hay más horas de luz, así que hacemos mil planes al aire libre, como quedar con los amigos y familiares para disfrutar en la terraza de alguna franquicia de cervecería del mejor brebaje del mundo para ayudarnos a sobrellevar los días más calurosos del año.
La cerveza, en todas sus variedades, es una de las bebidas más adecuadas para combatir las altas temperaturas. Los médicos recomiendan consumir líquidos y alimentos ricos en agua para evitar la deshidratación. Y, precisamente, esta refrescante opción se compone de un 92% de agua, siendo una gran opción para refrescarse y combatir el calor estival, siempre que su consumo sea moderado.
Además, la cebada y el lúpulo son ingredientes que aportan otros nutrientes necesarios como el potasio, el fósforo, vitaminas o antioxidantes. En Restalia sabemos que existe una gran diversidad de tipos de cerveza, con notables diferencias entre ellos. Es evidente que unos son más adecuados que otros para una jornada de calor intenso. Así que aquí te dejamos nuestra recomendación cervecera para los próximos meses de verano:

Lager

Es la mejor opción para uno de esos días en los que nos acercamos peligrosamente a los 40ºC. Sabemos que una caña bien fresquita y, por supuesto, bien tirada es uno de los mayores placeres de este mundo. El grifo de marcas españolas no tiene nada que envidiar a otras compañías cerveceras europeas. Pero, si tienes un paladar exigente siempre puedes decantarte por la opción premier de cada establecimiento. Sin duda, ese primer trago, bien fresquito, mejorará notablemente tu día y si lo acompañamos de una tapa, mejor que mejor.

Cervezas de trigo

Las características de este tipo de cerveza la convierten en una gran opción para el verano, ya que tienen un elevado grado de efervescencia y acidez frutal que las hacen mucho más refrescantes. Dentro de esta tipología podemos encontrar variedades más dulces o ácidas, en función de los ingredientes utilizados para su elaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.