Noticias

Volver a Noticias

Las claves del éxito de 100 Montaditos

Exito franquicia 100 montaditos

Dicen que la fórmula del éxito no existe, pero sin duda hay más de uno que tiene algo que se le parece. Y ese algo suele llevar aparejadas largas horas de esfuerzo y dedicación a partes iguales. Porque solo lo que se pelea, se consigue. Porque las ganas por conseguir algo bueno y dedicar a ello todos tus esfuerzos terminan dando sus frutos y cosechando alegrías. Y aunque las fórmulas más exitosas suelen estar guardadas bajo llave, las claves del éxito de 100 Montaditos son de sobra conocidas por todos.
El éxito es difícil de alcanzar, pero no imposible. Depende de muchos factores: esfuerzo, calidad, buen hacer, dedicación, constancia… Solo cultivando todos esos elementos con esmero podemos conseguir que el negocio dé los frutos deseados y nos colme de éxitos y aciertos. Tantos como los que guían el día a día de Restalia con sus franquicias. Negocios que, en apenas 16 años, se han convertido en un referente de la restauración, tanto en España como en el exterior, donde han conseguido implantarse con gran acierto.
100 Montaditos es la marca más internacional de Restalia. Sus franquicias son ya todo un éxito en España, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala y Chile. Una popularidad que hará que la enseña consolide, a lo largo de este 2017, su presencia en esos países y comience su expansión en nuevos mercados en los que todavía no está presente.

Una carta de 10 no, ¡de 100!

La carta de la franquicia 100 Montaditos es un sinfín de combinaciones con los productos más típicos de la dieta mediterránea. Una explosión de sabor concentrada en 100 bocados diferentes, tanto salados como dulces, con propuestas para todos los gustos y con una cuidada elaboración, tanto en el pan como en la selección de los ingredientes que lo complementan.
No falta el montadito de jamón, el bocadillo más mítico de la gastronomía española, pero tampoco los de tortilla, calamares y chorizo. Y en ese devenir de clásicos se acomodan perfectamente los montaditos con el toque más internacional, como el de pollo kebab, el de hot dog o el de mini hamburguesa. Sin olvidar los cinco tipos de montaditos dulces, que hacen las delicias de cada postre, con sus pepitas de chocolate y sus trozos de galleta entremezclados. La carta de la franquicia 100 Montaditos es un baile de sabores y posibilidades que casan bien en cualquier lugar y a cualquier hora.

En 100 Montaditos hay hueco para todos

Uno de los objetivos fundamentales de la franquicia es acercar su gastronomía a todos. Por ello, Restalia firmaba recientemente un acuerdo con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), para que los restaurantes de la franquicia 100 Montaditos ofrezcan a partir de este 2017 productos sin gluten.
¡Un 10 para 100 Montaditos, que permitirá a los celiacos disfrutar de su carta con menús adaptados a sus necesidades!

El cliente manda

El eslogan de la franquicia 100 Montaditos es “Pequeños momentos, grandes historias”. Con el mismo, busca acompañar a sus clientes en todos los momentos de su día a día, reforzando su estrategia de comunicación con especial hincapié en lo cotidiano.
Momentos rutinarios, como el desayuno, la comida o la cena, o momentos clave, como encontrar trabajo, aprobar un examen o volver a ver a la familia tras meses viviendo en el extranjero. El nuevo claim conecta los valores que conforman la estrategia de comunicación de la enseña (versatilidad, familiaridad y diversión) y lanza un mensaje directo y claro: siempre es un buen momento para compartir la vida en un 100 Montaditos.
Así, con todo bien mezclado, no es de extrañar que el resultado sea una franquicia de éxito arrollador. Porque las claves del éxito de 100 Montaditos son muchas, pero la calidad de sus productos y el saber llegar a todos sus clientes conforman sus mejores pilares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.