Noticias

Volver a Noticias

7 pasos para abrir tu franquicia de éxito

Restalia nació en 2004 con la vocación de convertirse en un holding bajo cuya estructura se articularan diversos conceptos y marcas de restauración, creados y concebidos bajo la misma filosofía empresarial de alta calidad, precio competitivo, sencillez operativa y excelencia en el servicio.
En poco más de una década, gracias a nuestros conceptos: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, hemos logrado renovar el modelo de restauración tradicional en España y expandirnos internacionalmente con éxito mediante el modelo de negocio en franquicia.

A continuación, queremos exponerte los 7 pasos necesarios para abrir tu franquicia de éxito con Restalia:

1. Solicita información

En primer lugar, necesitamos recibir tus datos personales para que nuestro Departamento de Expansión pueda contactar contigo y de este modo, darte toda la información y los requisitos y condiciones que se necesitan para abrir una franquicia con Restalia.

2. Nos conocemos

Después de haber estado en contacto contigo telefónicamente, queremos conocerte personalmente. Por eso, hemos creado EXPORESTALIA, el congreso informativo al que queremos invitarte y en el que junto a los mejores profesionales y especialistas del sector de la franquicia, sabrás cómo conseguir el éxito de tu negocio con nuestras marcas.

3. Firma del contrato

¡Ya formas parte de nuestra familia! A partir de este momento, conocerás el funcionamiento de nuestro modelo de negocio y comenzaremos a buscar la zona que mejor se adapte a tus intereses.

4. Selección de ubicación

Nuestro propio Departamento Inmobiliario será el encargado de aconsejarte y ayudarte a elegir el tipo de local y la ubicación más adecuada para la gestión de tu franquicia. Estudiaremos la zona y negociaremos con los arrendadores para lograr el mayor margen y asegurar así la rentabilidad tu negocio.

5. Firma contrato de franquicia

Cuando ambas partes tenemos claro el proyecto que vamos a abrir, firmamos el contrato definitivo y comenzamos la última etapa antes de la apertura.

6. Formación y obras

En este momento, un equipo de arquitectos comenzarán con las obras y la decoración del local, y durante 5 o 6 semanas, nuestro Staff formará al equipo gerencial y empleados base en nuestra sede central primero, y después en el local más cercano a la ubicación donde abrirás tu franquicia.

7. Apertura de la franquicia

Después de todo este proceso, tú y tu equipo estaréis preparados para inaugurar vuestro negocio.
¿Te gustaría unirte al éxito de Restalia y abrir tu propio negocio de la mano de las marcas más reconocidas en el sector de la restauración?
Estás a un paso de conseguirlo ¡Infórmate ahora!