SOMOS CREADORES

DE MARCAS

 

Las seis enseñas del Grupo Restalia tienen una personalidad única pensada para cubrir las demandas culinarias de nuestros consumidores. Todas y cada una de ellas marcan tendencia en el mercado tanto a nivel nacional como internacional y están basadas en la neorestauración y el smart cost como factores de éxito.

RESTALIA

GRUPO DE NEORESTAURACIÓN

Restalia es un grupo multinacional español líder en Neorestauración con presencia en más de 14 países y 300 ciudades a nivel mundial. Desde su nacimiento en el año 2000, el éxito de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ha favorecido la expansión internacional de esta compañía multimarca en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y cuanta ya con más de 800 unidades de restauración a nivel global.

La Neorestauración es un concepto revolucionario dentro del sector de la restauración ya que supone un antes y un después en la manera de franquiciar que conocíamos hasta ahora. Hoy en día, la sociedad necesita una constante innovación, versatilidad, flexibilidad, precios ajustados y excelencia y la Neorestauración da respuesta a esas demandas de los consumidores.

NEO RESTAURACIÓN

LA NEORESTAURACIÓN:

UN CONCEPTO REVOLUCIONARIO

Grupo Restalia es una compañía multinacional creadora de marcas innovadoras, disruptivas que establecen tendencias de consumo a nivel mundial. 6 son las marcas que actualmente forman parte del grupo, todas ellas con una fuerte personalidad, creadas para dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes: 100 Montaditos, TGB, La Sureña, Panther Sandwich & Juice Market, DPM y Pepe Taco.

Grupo Restalia ofrece inversiones por debajo de los 200.000 euros y obras ágiles listas en tres semanas. Además, gracias a la integración de los avances energéticos como la iluminación autorregulable de bajo consumo y la climatización inteligente a bajo coste, las inversiones de los franquiciados están controladas.

Porque la calidad no debería estar reñida con el precio, en Grupo Restalia ofrecemos máxima calidad a precios razonables. Gracias a una operativa sencilla, ágil y con costes ajustados, podemos presentar una apuesta segura para nuestros franquiciados e inversores a través de una oferta monoprecio muy atractiva para nuestros clientes.

Somos creadores de marcas transversales ya que todas nuestras enseñas pueden intercambiarse entre sí con un bajo coste. Gracias a los espacios modulables, adaptables a cualquiera de nuestras enseñas y con locales con una alta rentabilidad por metro cuadrado, Grupo Restalia ofrece al franquiciado la posibilidad de cambiar de marca si lo estima conveniente.

En la operativa, en la innovación, en el procesos de compra, en la comercialización, en la estructura de compañía, en nuestro modelo de delibery, en la capacidad de respuesta y adaptación… si hay algo que caracteriza al Grupo Restalia es la agilidad. No dependemos de ningún grupo inversor para tomar decisiones y eso hace que la compañía se adapte día a día a las exigencias del mercado.

Grupo Restalia ha revolucionado el sector de la franquicia ofreciendo un renting a sus franquiciados de tan solo 100 euros al día. Gracias a los acuerdos de financiación con las entidades financieras más importantes del país, los franquiciados pueden formar parte de la compañía con unas condiciones de financiación exclusivas en el mercado diseñadas a medida para ellos.