RESTALIA

NEO RESTAURACIÓN

RESTALIA Y EL CAMBIO NECESARIO

GRUPO

RESTALIA

 

La historia de la restauración organizada está a punto de cambiar.  Las bases sobre las que se asienta el sector necesitan un nuevo enfoque, una mirada propia del siglo XXI. Porque todo ha cambiado desde aquel boom del fast food despersonalizado. Nada es igual. Ni la forma de comunicarnos, ni las rutinas ni nuestra propia respiración. Restalia, como grupo creador de marcas, quiere abanderar este cambio empezando por una profunda transformación de la propia compañía.

Estamos preparados para dar el gran salto. ¿Te atreves? Aquí empieza la Neo Restauración.

NEO RESTAURACIÓN

Los tres principios de la

Neo Restauración

01


NEOCONSUMIDOR

El nuevo consumidor quiere la máxima calidad a precios razonables. Innovación y tendencias a precios inteligentes, en espacios que garantizan la plena conectividad y la convivencia. La nueva restauración organizada debe ser Smart cost porque pagar de más o recibir de menos ha dejado de ser una alternativa.

02


NEOEMPRENDEDOR

El emprendedor actual necesita facilidades para participar en modelos de negocio seguros. El patrimonio de la restauración organizada se perfecciona ahora para ofrecerle locales polivalentes que no precisan de chef. El equipamiento tecnológico confabula a favor de este nuevo registro para facilitar la cocina tradicional con menor esfuerzo.

03


NEORESTALIA

La compañía se transforma internamente para ofrecer formatos de restauración temáticos dirigidos a cada gran grupo de consumo. Con productos diferenciadores y de formulación exclusiva comienza desde hoy a revolucionar cada segmento de aquella restauración despersonalizada del siglo XX.


INNOVACIÓN

Sabemos franquiciar y sabemos crear desde cero conceptos de restauración únicos, revolucionarios. Contamos con un portfolio de marcas de creación propia, y caminamos sin fondos de inversión.


APOYOS

Restalia es la cadena  española número uno en visitas desde hace más de siete años. Rastreamos las mejores tendencias del mercado para llevarlas cerca de ti. Crecemos cada día gracias a nuestros socios franquiciados.

José María Fernández-Capitán
PRESIDENTE Y FUNDADOR

José María

Fernández-Capitán

LA SEMILLA DEL
SUEÑO EMPRENDEDOR

Grupo Restalia está ligado desde sus comienzos a su fundador y único propietario, José María-Fernández-Capitán, actualmente presidente de la compañía. A punto de cumplir su veinte aniversario, 100 Montaditos se ha convertido en la cervecería más popular de nuestro país. La sencillez del producto y la novedosa promoción de Euromanía convirtieron pronto a 100 Montaditos en embajador de la cultura española. Hoy la marca ha conquistado 12 países.