Noticias

Volver a Noticias

Grandes planes de Restalia para 2017

Restalia 2017

Restalia comienza 2017 con fuerza

El inicio del nuevo año siempre trae consigo grandes planes de futuro, tanto en lo personal como en lo profesional. Para Restalia, esos planes pasan por toda una serie de proyectos de expansión para sus franquicias. Y es que 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) no paran de crecer y evolucionar, dando grandes alegrías y satisfacciones al grupo. Como no podía ser de otra manera, Restalia comienza 2017 con fuerza y con la seguridad de que este año conseguirá revalidar su posición como líder en franquicias de restauración organizada.
Todos los 31 de diciembre nos solemos cargar de buenas intenciones y nos hacemos promesas que, la mayoría de las veces, no cumplimos. Empezar la dieta, ir al gimnasio, dejar de fumar, dedicar más tiempo a la familia, no comprar cosas innecesarias, criticar menos, ayudar más, ser mejores personas… ¿Quién no se ha propuesto alguna vez todo esto? En cualquier caso, los buenos propósitos de año nuevo casi nunca suelen llegar a febrero. Enseguida nos olvidamos de ellos y volvemos a nuestra rutina y costumbres con demasiada facilidad. Eso sí, aunque en esos pequeños retos personales fracasemos año tras año, en lo profesional el crecimiento suele ser continuo y constante. Como ocurre con las franquicias de Restalia.
2016 ha sido un gran año de éxitos para Restalia. Ha seguido consolidando su posición como líder en franquicias con sus tres enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). Marcas de prestigio, conocidas y reconocidas, con las que ha aumentado su presencia a nivel nacional e internacional. Y los datos no dejan lugar a dudas: 119 nuevos restaurantes y 1.800 nuevos puestos de trabajo en 2016. Unas cifras con las que no es de extrañar que Restalia sea uno de los principales motores del sector de la restauración organizada.
En la actualidad, Restalia cuenta más de 500 restaurantes operativos en todo el mundo, a los que prevé sumar a lo largo de este recién estrenado 2017 otras 130 nuevas aperturas y contribuir al mercado laboral con 2.000 nuevos empleos.

Que el ritmo no pare

La historia de Restalia es una historia de éxito. Desde que nació hace 16 años en Islantilla (Huelva), el recorrido de la cadena de franquicias no ha dejado de ser ascendente. Muestra de ello son los múltiples reconocimientos que han cosechado sus enseñas a lo largo de 2016.
Gracias a su marca estrella, 100 Montaditos, Restalia está presente 9 países de Europa y América: España, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile y Costa Rica. Su buen hacer le ha valido premios como el “Insegna dell’anno 2016” de Italia en la categoría “Ristorazione Veloce”. Además, 100 Montaditos ha conseguido revalidar, por quinto año consecutivo, el título de “Comercio del Año en España” en la categoría Tapas Bar, convirtiéndose así en la primera marca que mantiene este liderazgo.
Tampoco se queda atrás, The Good Burger (TGB). La más joven de las enseñas de Restalia ha conseguido en 2016 superar a las grandes cadenas americanas en esos premios “Comercio del Año en España”, al alzarse con un galardón en la categoría de “Fast Food” y con otro en la de “Restauración”.
Un ritmo frenético en hitos e inauguraciones de franquicias que la cadena prevé mantener a lo largo de este nuevo año y que, sin duda, va a conseguir. Porque Restalia comienza 2017 con fuerza y con el convencimiento de que su éxito radica en la innovación de sus procesos y en el esfuerzo diario de todas las personas que forman el grupo, que espera seguir llevando lo mejor de la gastronomía española tanto a sus clientes de siempre como a los nuevos mercados en los que su fórmula de éxito conseguirá hacerse un hueco importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.