Noticias

Volver a Noticias

Franquicias: el arte de emprender minimizando el riesgo

Franquicias: emprender un negocio

Las franquicias del Grupo Restalia ofrecen al franquiciado una marca reconocida y formación y asesoramiento. Dos factores que proporcionan seguridad a la hora de comenzar un negocio en franquicia.

Actualmente, las franquicias son un modelo de negocio que vive un momento de gran expansión y desde el punto de vista empresarial son vistas como una actividad accesible, diversificada, en progresión económica y con muchas oportunidades de futuro. Restalia es un grupo hostelero referente a nivel nacional e internacional que opera con las mejores franquicias del mundo y que ofrece a los emprendedores el acceso a un mercado potente y atractivo como es el de la restauración. Te aseguramos que con una inversión económica ajustada, es posible abrir una franquicia, la cual puede llevarte a iniciar un camino y nueva etapa en tu vida profesional y laboral.

Franquicia: Marca reconocida

La cultura del ocio está en constante expansión y España es uno de los países en el que las personas más acuden a los bares para disfrutar de su tiempo libre en compañía de amigos, familiares y conocidos. Una de las razones por la que tantas personas deciden iniciar una aventura empresarial con una franquicia, es porque se aseguran minimizar el riesgo de la inversión y crecer mucho más rápido. Ten en cuenta que el hecho de apostar por una marca, hace que te beneficies de la red de franquiciados y, sobre todo, de un asesoramiento personalizado y en exclusiva sobre su gestión.
Al mismo tiempo, desde Restalia queremos recordarte que poseemos una de las redes de franquicias más potentes en hostelería, porque llevamos muchos años trabajando sobre este modelo de negocio. Los emprendedores que confían en alguna de nuestras marcas, siente la tranquilidad de saber que entra en un mercado que está siendo estudiado de manera constante para mejorar. Además, los riesgos iniciales se minimizan porque accedes al mercado de manera individual pero con una firma reconocida.

Franquicia: Asesoramiento y formación

Por otro lado, nos gustaría señalar que la fuerza de nuestro grupo nos permite transmitir la seguridad a nuestros emprendedores de que operan bajo el amparo de una cadena franquiciada de prestigio. En este sentido, no queremos dejar de recordar que el asesoramiento y la formación previa, son otros de los factores que permiten minimizar los riesgos iniciales de una inversión como ésta. Servicio al cliente, contabilidad, control del negocio, marketing o merchandising, son algunas de las áreas sobre las que ofrecemos soporte permanente al franquiciado.
Si quieres iniciar un negocio operando bajo el nombre de una firma de éxito, no dudes en contactar con Restalia. Somos un grupo empresarial líder y referente en franquicias  del sector hostelero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.