Noticias

Volver a Noticias

2016, un año de éxitos de las franquicias de Grupo Restalia

éxitos de las franquicias de Grupo Restalia

Los éxitos de las franquicias de Grupo Restalia suponen un aumento del prestigio del grupo.

A estas alturas, con 2016 dando sus últimos coletazos y 2017 asomando la cabeza, toca hacer balance de todo lo vivido estos doce meses. Un balance casi siempre positivo, escudado en la buena evolución que conlleva crecer y madurar. Así ocurre con Restalia. Sus franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB no paran de expandirse y evolucionar, con lo que las alegrías que dan al grupo no son pocas. Desde galardones y reconocimientos hasta nuevas aperturas y consolidación de sus restaurantes a lo largo y ancho del planeta. Todo suma y ha hecho de este 2016 un año de éxitos para Restalia.
El éxito es difícil de alcanzar, pero no imposible. Depende de muchos factores: esfuerzo, calidad, buen hacer, dedicación, constancia… Solo cultivando todos esos elementos con esmero podemos conseguir que el negocio dé los frutos deseados y nos colme de éxitos y aciertos. Tantos como los que guían el día a día de las franquicias del Grupo Restalia con sus tres marcas de éxito en franquicia : 100 Montaditos, La Sureña y TGB.
El de Restalia es un negocio que se ha asentado con un éxito arrollador. En apenas 16 años, se ha convertido en un referente de la restauración, tanto en España como en el exterior, donde ha conseguido expandirse con gran acierto. En total, cuenta con más de 500 restaurantes operativos en todo el mundo. Y gran parte de ese éxito se lo debe a su marca más internacional, 100 Montaditos, presente en 9 países, con franquicias en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

100 Montaditos, rey de reyes

La marca en franquicia 100 Montaditos es la abanderada de Restalia, pues con ella es con la que ha dado el salto al exterior y ha abierto franquicias fuera de nuestro país.
En España, 100 Montaditos cuenta con 361 restaurantes, tras la reciente incorporación a la cadena de un nuevo local franquiciado en el municipio gaditano de San Fernando.
En el resto de Europa, la franquicia mantiene una expansión progresiva, con Italia como su segundo mercado más importante (por detrás de España). Y es que 100 Montaditos cuenta con 44 restaurantes distribuidos en 29 ciudades italianas. La franquicia desembarcó en Roma a finales de 2013 y desde entonces ha aumentado su plantilla hasta los 700 empleados.
En Latinoamérica cuenta con 27 restaurantes distribuidos en 5 países, tras su reciente desembarco en Costa Rica. Y en Estados Unidos, la franquicia 100 Montaditos tiene presencia en las principales ciudades clave, como Miami, Nueva York o Washington DC.
Destacar de la franquicia de cervecerías 100 Montaditos que en 2016:

  • Ha revalidado, por quinto año consecutivo, su título como “Comercio del Año España” en la categoría Tapas Bar, siendo la primera marca del sector que mantiene este liderazgo.
  • Ha sido galardonada en Italia como «Insegna dell’anno 2016», el mayor reconocimiento de los consumidores italianos a sus marcas y establecimientos favoritos. El premio reconoce a la enseña en la categoría “Ristorazione Veloce”, donde ha logrado batir a las principales marcas del sector.
  • Ha subido del puesto número 70 al 52 en el Top 100 Global Franchises elaborado por Franchise Direct, lo que la convierte en la tercera mejor franquicia española, la primera en el sector de la restauración y la tercera más rentable a nivel europeo.

El éxito internacional de 100 Montaditos es único. Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Portugal, Italia… Cada vez son más los rincones en los que tiene presencia y, como no podía ser de otra manera, prevé expandirse próximamente a otros mercados.

TGB, el triunfo de la hamburguesa gourmet

The Good Burger es un concepto innovador: hamburguesas gourmet maridadas con cerveza. Su oferta se basa en productos de primera calidad, a precios competitivos y en un entorno de lo más neoyorquino. Una innovación que hace realidad en su día a día.
De la franquicia TGB en este 2016 podemos destacar que:

  • Ha superado los 90 restaurantes operativos en nuestro país en apenas tres años.
  • Desde la apertura de su primer restaurante, ha creado más de 1.800 empleos.
  • En verano lanzó su primera hamburguesa edición limitada, la American Bourbon TGB.
  • Se ha hecho con dos galardones de los premios “Comercio del Año en España”, uno en la categoría de Fast Food y otro en la de Restauración, superando a las grandes cadenas americanas y a marcas de diversos segmentos.

La exitosa implementación en España de la franquicia TGB viene de la mano de su esencia como una marca joven y de su empeño por satisfacer siempre a consumidor, ofreciéndole una experiencia gastronómica única.

Más hechos que avalan el éxito de Restalia

Restalia ha batido un nuevo record en 2016, con la creación de 1.500 puestos de trabajo. Cada establecimiento de sus franquicias da empleo a una media de 14 personas.
Además, entre sus previsiones para este año, la cadena de franquicias tenía como objetivo mantener su liderazgo en el sector de la restauración en España y consolidar su posición internacional. Algo que, sin duda, ha conseguido.
Y es que las franquicias del Grupo Restalia son franquicias de éxito, por sus productos de calidad, por sus precios asequibles, por sus ideas innovadoras, por su autenticidad, por su versatilidad, por su excelente ubicación, por su acertada expansión tanto nacional como internacional. Por todo, está claro que 2016 ha sido un año de éxitos para Restalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.