Noticias

Volver a Noticias

Ensaladas para saborear el verano

Ensaladas en franquicias de hostelería

Con el verano ya instalado en nuestras vidas, hace tiempo que dejamos atrás la famosa operación bikini. Sin embargo, comer sano debería entenderse como una forma de vida, apostando por una dieta variada y equilibrada. Con las temperaturas subiendo en los termómetros, nuestro organismo nos pide comidas más ligeras, quizá por este motivo las ensaladas son uno de los clásicos en esta época del año, aunque se trata de un plato rico y nutritivo que nunca está de más en nuestra mesa. Solemos pensar que si salimos a comer fuera, todos los platos tendrán un importante aporte calórico, pero lo cierto es que en nuestras franquicias de hostelería encontrarás todo tipo de elaboraciones, deliciosas y saludables, características de nuestra dieta mediterránea.
Entre los principales ingredientes para preparar una ensalada encontramos la lechuga, el tomate y la cebolla. Pero, lo cierto es que podemos añadir muchos tipos de alimentos que aportarán color y sabor a nuestras ensaladas, sorprendiendo incluso a los paladares más exigentes. En todos los restaurantes en franquicia que compone Restalia encontrarás una amplia oferta de estos platos fríos para que este verano te resulte delicioso.

Restaurantes en franquicia 100 Montaditos

Ensalada César: Todos la conocemos, es sabrosa y nutritiva, la mejor alternativa para un día de calor estival. Lechuga, pollo, queso, picatostes y salsa césar son los ingredientes que componen este plato, pero también, podemos encontrar otros alimentos como el beicon o la cebolla crujiente. La encontrarás en todos nuestros establecimientos.
Campechana: Aliño natural para ingredientes naturales como son: lechuga, tomate, atún, aceitunas y cebolla crujiente.
Recopetín: A la base de lechuga y tomate le añadimos queso brie y bacon ahumado, todo ello acompañado de salsa de mostaza y miel.
Granjera: Muy parecida a la anterior, cambia el queso brie por su variedad ibérica y la salsa de mostaza y miel por el aliño convencional (aceite y vinagre). Además, incluye trozos de pollo.

Restaurantes en franquicia The Good Burger

Santa Fé: Este plato es capaz de acercarnos a México, a sus tradiciones y costumbres. Un bocado de auténtico sabor que incluye: lechuga, tomate, pollo rebozado, bacon, tortilla de trigo y salsa de mostaza y miel.
TGB: Especialidad de la casa a los ingredientes básicos le añadimos pollo a la parrilla, aros de cebolla y la salsa secreta TGB. Pruébala, te sorprenderá.
Ensalada de la huerta: Otra receta popular compuesta por varios tipos de lechuga, zanahoria, tomate cherry, cebolla, aceitunas y aliño tradicional.

Restaurantes en franquicia La Sureña

Ensalada de tomate: No podía faltar. Una de las recetas estrella de la dieta mediterránea. Sabroso tomate, aceitunas, cebolla, atún y el mejor aceite de oliva. Un placer saludable para los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.