Noticias

Volver a Noticias

¿Cómo abrir una franquicia con Restalia?

¿Eres emprendedor? ¿Te seduce el autoempleo? ¿Estás pensando en invertir en franquicias? Seguro que la idea te ha rondado varias veces por la cabeza y no te terminas de decantar por un concepto concreto. Por ello, para despejar tus dudas, hoy te contamos cómo abrir una franquicia con Restalia. Un negocio seguro y rentable en el sector de la restauración.

Poner en marcha un negocio de la mano de un gran grupo siempre es una buena opción. Restalia viene escribiendo su historia desde hace más de 16 años. Desde que abriese su primer local de 100 Montaditos en Islantilla (Huelva) allá por el año 2000, no ha dejado de cosechar éxitos, convirtiéndose en la compañía líder en franquicias de éxito en restauración, con más de 600 restaurantes y presencia en 8 países de Europa y Latinoamérica.
Y las cifras avalan su buen hacer. Así, Restalia ha presentado un incremento medio comparable del 5,6% en lo que va de año. Para la enseña 100 Montaditos, la subida ha sido del 6,88% en el primer trimestre, para Cervecería La Sureña del 1,96% y para The Good Burger (TGB) del 8,07%. Una tendencia alcista que anticipan un gran año para el grupo, que prevé cerrar 2017 con 700 establecimientos y llegar a 2019 habiendo alcanzado la cifra mágica de 1.000 locales de sus franquicias repartidos por todo el mundo.
Con todo, no es de extrañar que el 25% de los franquiciados de Restalia repita. Sus franquicias ofrecen una alta rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión. Por ello, si estás pensando en emprender, hazlo con Restalia, líder en el sector de la restauración organizada y pionero en franquiciar conceptos de éxito.

Pasos a seguir al emprender con Restalia

  1. Ponte en contacto con el Departamento de Expansión de Restalia. Te darán toda la información que necesitas y te orientarán sobre las condiciones y requisitos necesarios para abrir una de sus franquicias. Por ejemplo, aquí.
  2. Concierta una cita. Tras el primer contacto telefónico, llega la hora de ponerse cara y entrar en detalle frente a frente.
  3. Firma el contrato. Una vez hayáis puesto sobre papel todas las condiciones de vuestra futura relación como franquiciador y franquiciado, lee con atención ese contrato, pregunta cualquier duda (por mínima que sea) y, si estás de acuerdo, fírmalo para cerrar el trato y pasar a formar parte de la familia Restalia.
  4. Busca la mejor ubicación. Restalia cuenta con su propio Departamento Inmobiliario para ayudarte y aconsejarte a la hora de elegir ubicación y local.
  5. Haz las reformas necesarias. Una vez tengas el local, toca reformarlo para adaptarlo a la imagen de la franquicia que vayas a abrir con Restalia.
  6. Fórmate con Restalia. La central se encarga de darte la formación necesaria para que sepas gestionar la franquicia de la mejor manera posible, transmitiéndose su valioso know how y haciéndote partícipe del día a día en su modelo de negocio.

Una vez has seguido todos estos pasos, ¡ya estás listo para subir la persiana de tu franquicia!

Como ves, si estás pensando en abrir un negocio, ésta es una de las opciones más rentables y con mayores probabilidades de éxito. Porque Restalia es el grupo líder en restauración organizada en España. Y porque sus tres conceptos, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), son marcas reconocidas y de calidad. Sin duda, una apuesta segura en el mundo de las franquicias gastronómicas. ¡Da el paso y únete a un equipo de 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.