Noticias

Volver a Noticias

El Club Baloncesto Estudiantes despide la liga en la franquicia 100 Montaditos

La cena para despedir la liga, a la que acudieron todos los jugadores del club, ha tenido lugar en el céntrico restaurante que la firma tiene en la madrileña zona de Atocha. Durante el evento, 100 fans del ‘Estudiantes’ pudieron compartir montaditos y bebidas junto a sus jugadores preferidos y a su entrenador, Txus Vidorreta.

Franquicia 100 Montaditos, firma perteneciente a la compañía líder multimarca de restauración Restalia, ha organizado una cena con el Club Baloncesto Estudiantes con motivo del final de la liga nacional. Además, durante el encuentro, 100 aficionados tuvieron la oportunidad de poder degustar los famosos montaditos junto a sus ídolos del deporte y compartir experiencias, en una cena que estuvo repleta de humor y diversión.

Tras finalizar la última jornada de la liga el pasado domingo 24 de mayo, los jugadores del Club Estudiantes han querido celebrar el final de la temporada 2014-2015 con sus seguidores para agradecerles todo el apoyo que han recibido a lo largo de la temporada. El equipo, que buscaba un ambiente relajado y cercano para poder conocer a sus incondicionales fans, escogió a 100 Montaditos como el lugar idóneo para el encuentro.

Franquicia 100 Montaditos, que desde su fundación en el año 2000 ha tenido un crecimiento exponencial, cuenta en la actualidad con más en España, y casi 40 distribuidos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Italia y Bélgica. A lo largo de estos años, la oferta de 100 Montaditos ha ido ajustándose a las preferencias de los consumidores, combinando sabores tradicionales como el jamón serrano o el aceite de oliva, con otros más exóticos como el pollo cajún y kebab o la salsa barbacoa. La gran variedad de sabores unida a promociones como ‘Euromanía’, gracias a la cual podemos disfrutar de los montaditos y entrantes por tan sólo un euro, han convertido a la marca en uno de los lugares favoritos de los consumidores.