Noticias

Volver a Noticias

La franquicia La Sureña y GoEuro buscan al “Más tieso de España”

Tras el lanzamiento de la promoción Los lunes tiesos en la franquicia La Sureña y bajo el lema #YOSOYELMASTIESO, la cadena de restaurantes busca junto a GoEuro.es, el buscador de trenes, autobuses y vuelos, al tieso de España, durante el mes de junio, y darle la oportunidad de recorrer el sur en primera persona este verano.

Todos conocemos a esa persona que sin saber cómo, consigue todo lo que se propone, entra gratis a las mejores fiestas, le invitan a cervezas por la patilla, se hace con entradas imposibles para conciertos multitudinarios, acude a los eventos más exclusivos y accede a la zona VIP, etc. Así, GoEuro y la Cervecería La Sureña quieren encontrar a esa persona que lo intenta cada día y no lo consigue.

Premio

El ganador que finalmente se haga con el título de ‘Tieso de España’ tendrá la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de 10 días visitando la costa andaluza junto a tres amigos*. Esta acción contará también con otros premios semanales como billetes de tren para dos personas, un vale por 50€ a consumir en establecimientos Cervecería La Sureña y una caja de experiencias valorada en 50€ para los Tiesos semifinalistas.

Así, ambas compañías se unen en esta acción para acercar el auténtico Sur a la población española. Ese Sur de playa y pueblos blancos que inspira tanto la decoración como las raciones y famosos cubos de los establecimientos.

Cómo participar

Durante 4 semanas y a través del perfil de Facebook de Cervecería La Sureña, los usuarios que hayan visitado un restaurante de la firma encontrarán un código personal e intransferible en su ticket de compra que deben introducir en una intuitiva aplicación. Los afortunados serán elegidos mediante sorteo. El concurso está disponible en el siguiente link: http://bit.ly/YoSoyElMasTieso.

*Para más información y características de los premios, consulta las bases legales en el siguiente enlace.