Noticias

Volver a Noticias

Te acercamos el sur a cualquier punto de España

Nos encanta el sur: su gastronomía, sus tradiciones y, sobre todo, el espíritu que te invade en cuanto pisas esa tierra llena de sabor. Como sabemos que te encanta, nuestro propósito es que encuentres el sur desde cualquier punto del país. Sólo tienes que buscar tu franquicia de Cervecería La Sureña más cercana para compartir un cubo de cervezas bien fresquitas y unas tapas deliciosas con quien tú decidas.
Si alguna vez has visitado sus playas, pueblos y monumentos, sabrás que el mejor modo de vivir el sur es precisamente compartiendo bebida fresca y algunos de los suculentos manjares que allí se sirven. Disfrutar de este placer, aun estando a kilómetros de distancia, no tiene precio. Cervecerías La Sureña nació en el año 2010, revolucionando el mundo de las franquicias de cervecerías con su concepto innovador.
Obviamente, para empaparte del espíritu sureño es necesario cuidar el diseño y la estética del establecimiento. La experiencia que vives cuando te adentras en uno de los locales de este modelo de negocio de Restalia, va mucho más allá de degustar los mejores platos y refrescarse con una jarra de cerveza, es como si te tele-transportaras a Andalucía en cuestión de un segundo. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y ofrecemos a nuestra clientela el ambiente más divertido y relajado posible, lleno de vida y encanto.
Y esto es sólo el principio, prepárate para disfrutar de nuestros emblemáticos cubos de cervezas para compartir. Algunos días de la semana encontrarás promociones suculentas, pero sea cual sea el día que decidas visitar el sur, prepárate para elegir alguno de los manjares que encontrarás en nuestra carta.
Platos, raciones, ensaladas, tostas o bocadillos elaborados con los mejores ingredientes del sur. El jamón ibérico, el salmorejo, las gambas frescas o el aceite de oliva son los imprescindibles que nunca faltan en nuestra cocina. Bocados deliciosos propios de la saludable dieta mediterránea, popular por sus beneficios en cualquier lugar del planeta. Todo ello para acompañar momentos únicos, porque ya se sabe: vivir sin compartir, es vivir a medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.