Noticias

Volver a Noticias

Emprender con Restalia

Abrir tu propio negocio

Abrir tu propio negocio

Ser un emprendedor 10 no es cuestión de suerte o casuística. Ningún éxito está exento de esfuerzo y son muchas las horas de dedicación plena para poner en marcha un negocio o para abrir una franquicia. Eso sí, dejarse acompañar por un gran grupo siempre ayuda, pues su apoyo es continuo y constante desde el primer momento. Por ello emprender con Restalia es toda una experiencia por la que dejarse seducir.
Detrás de Restalia hay toda una historia de éxito que se viene forjando desde hace más de 16 años. El grupo nació a partir de una gran idea, la de 100 Montaditos con sus 100 opciones de pequeños bocadillos a precio único, y a partir de ahí emprendió un camino ascendente repleto de alegrías, tanto con esta enseña como con sus otros dos conceptos de éxito, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). En la actualidad, Restalia cuenta con más de 600 locales y presencia en 8 países (España, Italia, Portugal, EE.UU, México, Guatemala, Colombia y Chile).
Con estas cifras, no es de extrañar que el 25% de los franquiciados de Restalia repita. Sus franquicias ofrecen una alta rentabilidad y una rápida recuperación de lo invertido, gracias a sus conceptos innovadores que atraen al consumidor y generan un tráfico de clientes espectacular vayan donde vayan. Por ello, si estás pensando en emprender, con nadie mejor que con Restalia, líder en el sector de la restauración organizada y pionero en franquiciar conceptos de éxito.

Cómo ser un emprendedor de éxito

El modelo de negocio de la franquicia representa una de formas más atractivas a la hora de invertir, pues con él se reducen los riesgos que implica la puesta en marcha de cualquier actividad empresarial. Y es que los franquiciados cuentan con el apoyo incondicional que ofrece la central, desde la formación y transmisión inicial de todo su Know How, hasta el asesoramiento por parte del grupo, para que el franquiciado pueda arrancar el negocio y gestionarlo de la manera más óptima posible. Además, tampoco hay que olvidar el apoyo y formación continua de la central una vez la franquicia está a pleno rendimiento, para ir adaptando cada local a futuros cambios e innovaciones que se den en la enseña.
Para ser un emprendedor 10, el pilar básico y fundamental es dejarse asesorar por un gran grupo como Restalia, comenzando así un camino hacia el éxito de la mano de sus franquicias. Pero además, hay una serie de aspectos clave que todo emprendedor debe tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia:

  • Define tu hoja de ruta. Tienes que tener claro lo que quieres. No empieces la casa por el tejado, asienta bien las bases y delimita el proyecto de lo que vendrá después. En tu hoja de ruta como emprendedor debes definir bien todos esos objetivos que quieres alcanzar con tu franquicia. Partiendo de esa base, te será mucho más fácil focalizarte en el cumplimiento de todos y cada uno de ellos.
  • Aprende a ser flexible. Ser tu propio jefe no significa trabajar en soledad, sin hacer caso a nada ni a nadie. Solo siendo flexible y dando tu brazo a torcer podrás hacer frente a los retos, dificultades e incertidumbres que se presenten durante la gestión del negocio.
  • Apúntate al networking. Si quieres alcanzar el éxito, las relaciones laborales son uno de los aspectos más importantes a la hora de dirigir una franquicia. No te quedes al margen, establece una red de contactos sólida que pueda ayudarte en momentos clave del negocio, tanto para llevar tu estrategia de comunicación a los consumidores y conseguir nuevos clientes como para financiar futuras eventualidades.
  • Sé proactivo. Un emprendedor nunca puede dejar de trabajar duro. Ser tu propio jefe es más complicado de lo que parece, pero con esfuerzo y dedicación conseguirás estar al frente de un negocio de éxito. Solo siendo proactivo, tendrás la capacidad suficiente para gestionar todos los recursos esenciales para el desarrollo del día a día en tu franquicia y alcanzar tus objetivos como empresario.

Así que no lo dudes, si estás pensando en abrir tu propio negocio y lanzarte al mundo de la restauración, emprender con Restalia es una de las opciones más rentables y con mayores probabilidades de éxito hoy en día. Déjate asesorar por los mejores y conseguirás ser un emprendedor 10.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.