Abre

tu franquicia
Abre tu franquicia

La franquicia se posiciona como la mejor manera de desarrollar tu propio negocio con la garantía de un modelo testado, y el apoyo y el servicio de una central franquiciadora con experiencia. Grupo Restalia ha hecho posible que un gran número de pequeños inversores se convirtieran en empresarios de éxito en los últimos años.

01

Marcas
RECONOCIDAS

La innovación está en el ADN de todas las marcas de Restalia. Son originales y cada una ha revolucionado la forma de consumo.

02

UN NEGOCIO
RENTABLE

Las marcas de Restalia son anticíclicas. Están orientadas para amoldarse a las coyunturas económicas y sobrevivir a las transformaciones sociales.

03

SOPORTE
DE RESTALIA

Un equipo de profesionales orienta a nuestros franquiciados para iniciar su negocio. Una vez abierto, cada local cuenta con un asesor que le acompañará desde la fase inicial de formación.

PREGUNTAS

FRECUENTES

Conoce las respuestas a las dudas más habituales. Si tienes alguna consulta que no figura entre las preguntas, contacta con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderte!

No. Sí la tienes, será bienvenida, pero Restalia pone a tu disposición un modelo de negocio probado, ágil y sencillo. Ofrecemos además, una completa formación y la cesión de un manual operativo, y el apoyo constante de nuestro Departamento de Operaciones. De igual modo, ponemos a tu disposición los medios oportunos para que seas capaz de optimizar de forma continua el desarrollo de tu negocio.

 

Nuestro equipo inmobiliario, integrado por profesionales con amplísima experiencia en el sector, selecciona para ti las mejores ubicaciones. Si tienes un local, valoramos su adecuación al negocio.

En el momento en el que se firma el precontrato de franquicia y el candidato se convierte en franquiciado.

Sí. Nuestro departamento técnico (ingenieros y arquitectos propios) coordina todo lo relativo a la ejecución de las obras del local facilitándote al máximo la ejecución de las mismas. Las obras se realizan con constructoras homologadas que cumplirán en tiempo y forma.

Grupo Restalia pone a tu disposición a un equipo de profesionales que te asesorará sobre el tipo de financiación más adecuado para ti. Además, podrás acceder a ella con ventajosas condiciones gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades financieras, para las que somos un aval gracias a la probada viabilidad de nuestros negocios.

La duración es de 10 años.