Noticias

Volver a Noticias

4 Ideas low cost para celebrar San Valentín

El mes del amor ha llegado. Febrero ya está aquí y lo más normal es que nos entren las prisas para encontrar el regalo y el plan perfecto para San Valentín. Vale, sí,  son muchos los que piensan que sólo es un día más del calendario y una excusa barata para volvernos consumistas. Pero, lo cierto es que podemos encontrar alternativas muy económicas para compartir con nuestra pareja. Desde luego a nadie le amarga un dulce y a todos nos hace ilusión recibir regalos. Desde nuestras franquicias de restauración queremos presentarte 4 ideas low cost para celebrar San Valentín para que pases un día de película, como los protas de tu comedia romántica favorita.

  1. Desayuno en la cama. La mejor forma de empezar el día: café, zumo natural y tarta de chocolate y fresas naturales. Disfruta de los manjares más deliciosos debajo de las sábanas y en la mejor compañía posible. Después del desayuno, podéis salir de la cama y arreglaros para pasar el día más romántico del año, pero también podéis remolonear un rato más.
  2. Maratón de cine. Es uno de esos clásicos que siempre es todo un éxito. Sólo necesitaréis algunas películas del género que más os guste, un bol de palomitas y una manta. Nuestra recomendación es que os decantéis por algunos clásicos en blanco y negro, joyas cinematográficas de esas que deberías ver al menos una vez en la vida como Luces de la Ciudad, Casablanca o Lo que el viento se llevó.
  3. Repostería casera. El día de los enamorados es una jornada muy dulce, por lo que una buena alternativa es ponerse manos a la obra y preparar un postre casero. Un bizcocho con forma de corazón o una tarta deliciosa. Cocinar juntos es una buena forma de pasar un rato agradable y después del esfuerzo, la recompensa será deliciosa.
  4. Paseos románticos. Encontrar un rincón mágico en la ciudad es mucho más sencillo de lo que parece, un parque bonito o un paseo fluvial a la orilla del río. Un espacio abierto y tranquilo donde disfrutar de una conversación agradable, si queréis que sea más especial podéis optar por un lago o una ruta en bicicleta. Visitar alguna exposición gratuita u optar por un tour turístico son formas diferentes de pasar el día. Si después del paseo te entra el hambre, siempre puedes visitar alguna de nuestras franquicias de restauración donde degustar la cena ideal sin gastarte demasiado.

Y si cupido no te ha dado con sus flechas, no te preocupes, estás cosas llegan cuando menos te lo esperas. Mientras tanto, en Restalia ponemos a tu disposición los mejores locales para pasar un rato agradable con tus amigos o familiares, disfruta de un San Valentín diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.