La franquicia de mayor éxito y rentabilidad 100 Montaditos continúa conquistando paladares en Italia. Ahora inaugura un nuevo restaurante en Roma, en la Via di Castani, 173, con más de 358 metros cuadrados de salón y capacidad para 316 comensales, un público que será atendido por un total de 15 empleados. Con este establecimiento, son ya 36 los restaurantes 100 Montaditos en Italia y 8 en Roma.
Desde su entrada en Italia a finales de 2013, la firma ha alcanzado este nivel de restaurantes operativos en el país como respuesta a la demanda de los consumidores italianos, que ya sitúan a la franquicia 100 Montaditos como uno de sus restaurantes de referencia. Asimismo, la enseña internacional de Restalia se ha posicionado en el TOP 3  de venta de cerveza en Italia a lo largo de este año, gracias a la apuesta llevada a cabo junto con Grupo Heineken para introducir la marca española Cruzcampo en todos sus restaurantes.
La cercanía con la cultura gastronómica, así como el ambiente juvenil y de ocio, son algunas de las claves que han permitido la expansión de 100 Montaditos en el país mediterráneo, donde el precio del ticket medio es más elevado que en España y el porcentaje de comida servida para cada comensal es notablemente superior al de bebida. Además, el éxito registrado entre el público ha despertado un gran interés entre los inversores locales, propiciando una rápida expansión por el territorio.
En la actualidad, Grupo Restalia es la franquicia de mayor éxito y rentabilidad y se encuentra presente en otras grandes ciudades italianas como Milán, Nápoles, Génova y Turín. El holding prevé cerrar el año con 30 nuevos restaurantes en el país.