Noticias

Volver a Noticias

100 Montaditos se vuelve friki por un día

Franquicia de 100 Montaditos Día del Orgullo Friki

Frikis por un día en la franquicia 100 montaditos

  • Con motivo del Día del Orgullo Friki, la franquicia 100 Montaditos pone en marcha un evento cosplay para que sus clientes den rienda suelta a su lado más friki, rodeados de buena comida y diversión.
  • Con una charla de los aclamados cosplayers, Gehe y Ayu, y la celebración de un campeonato de los juegos The Divison y Far Cry Primal, 100 Montaditos pretende atraer a los mejores cosplayers hasta su restaurante situado en la Plaza de las Cortes, 3, de Madrid.
  • De esta forma, y tras el lanzamiento de su spot #EresUnPringao el pasado mes de marzo, la firma continua en su apuesta de atraer al público millennial a sus restaurantes.

La franquicia 100 Montaditos, buque insignia de la compañía líder en franquicias de restauración Restalia, se vuelca con la celebración del Día del Orgullo Friki reuniendo a los jóvenes interesados en el mundo del cosplay en uno de sus restaurantes de Madrid. La temática elegida para la ocasión, el cosplay, es una forma de entender la vida y el ocio cada vez más en alza en España y, que consiste, en caracterizarse de los personajes favoritos de una serie o videojuego para adoptar posteriormente este rol en algún momento social. El establecimiento de la Plaza de las Cortes, 3 de Madrid ha sido el elegido por la firma para para celebrar hoy a las 19:00h un gran evento cosplay en el que los asistentes puedan dar rienda suelta a su faceta más excéntrica.
En este sentido, durante la tarde de hoy, los fans de la marca 100 Montaditos podrán disfrutar, entre otras cosas, de la charla que ofrecerá los famosos cosplayers  Gehe y Ayu, en la que hablarán sobre su experiencia en este mundo y responderán a las preguntas de los asistentes. Además, los atrevidos que se acerquen customizados al más puro estilo cosplay podrán hacerse con sorprendentes premios. Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por empleados de 100 Montaditos en colaboración con Gehe y Ayu.

¿Qué personas pueden participar en el concurso de las franquicias 100 montaditos?

Igualmente, todos los asistentes podrán participar en un campeonato con los juegos The Division y Far Cry Primial, gracias a la colaboración de Ubisoft, uno de los líderes mundiales en videojuegos. Durante la competición, los cosplayers no solo podrán poner a prueba su maestría con los mandos, sino que, además, podrán disfrutar, mientras juegan, de todos los montaditos de la carta del restaurante y de una barra libre de bebidas. Los jugadores más diestros recibirán, además del reconocimiento de sus compañeros, diferentes premios.
Esta iniciativa sigue la línea de 100 Montaditos de conseguir conectar con uno de sus mayores públicos, los millennials. Tras el lanzamiento del spot #EresUnPringao, que trataba de dar voz a los más jóvenes y a su manera de vivir, la marca líder en restauración da un paso más allá. 100 Montaditos quiere demostrar su vocación de adaptarse a las exigencias de todos los públicos y conseguir que todas las personas encuentren su hueco en sus restaurantes.
En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, “con esta iniciativa queremos dejar claro de nuevo que nuestros restaurantes son el lugar de encuentro perfecto para todo tipo de público, muy especialmente, para los más jóvenes. La esencia de la franquicia 100 Montaditos se corresponde a la perfección con este tipo de temáticas y el Día del Orgullo Friki es una excelente oportunidad para ponerlo en valor”.
Para completar la celebración, la marca en franquicia 100 Montaditos ha organizado, además, un sorteo en redes sociales en su comunidad. Los más atrevidos que quieran participar tendrán que responder a un formulario friki compuesto de preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos sobre los detalles más rebuscados de sus series y películas favoritas. Aquellos que acierten al menos el 80% de las preguntas del formulario, entrarán en el sorteo de Muñecos Pop!, los cabezudos más representativos de las series actuales. Todo esto y mucho más podrás encontrar en las franquicias de 100 montaditos.  ¿A qué estás esperando?¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.