Noticias

Volver a Noticias

100 Montaditos se come Italia

  • La franquicia española 100 Montaditos en Italia cuenta en la actualidad con 37 locales repartidos en algunas de ciudades más turísticas entre las que se encuentran Roma, Florencia o Milán y prevé terminar el año con 60.
  • El último restaurante se ha inaugurado el hoy en Verona y con él suman 28 ciudades en las que se puede encontrar un 100 Montaditos en Italia.

La franquicia española 100 Montaditos conquista Italia con 37 restaurantes repartidos en 28 ciudades entre las que se encuentran la capital y algunas de las ciudades más importantes y turísticas del país. Tal es el volumen de expansión y la apuesta de Restalia en Italia que, a finales de 2015, fue necesario la apertura de una oficina corporativa en Roma para coordinar los campos de logística y operaciones. La última ciudad en contar con una franquicia de 100 Montaditos ha sido Verona, inaugurada hoy que se suma a ciudades como Roma, Florencia, Nápoles, Turín, Milán o Génova entre otras.
La expansión mundial de la franquicia española 100 Montaditos y la apuesta de Restalia por la implantación de su concepto de franquicias de restauración organizada no cesa, llegando a estar presente en capitales mundiales como Nueva York, Bogotá, Santiago de Chile o Miami. Gracias a esta expansión internacional, 100 Montaditos ha desarrollado una política de adaptación de la carta a las costumbres e ingredientes locales, con un 80% común en todos los países y un 20% restante diferente en cada país, que se adapta a la gastronomía particular de cada lugar. El montadito más popular en Italia es el montadito de jamón ibérico, símbolo del gusto de los italianos por la gastronomía española.
En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, “la gran aceptación que están teniendo los restaurantes 100 Montaditos en Italia, como en otros países, nos animan a seguir trabajando para posicionarnos como referente mundial de la restauración organizada, sumando nuestros valores como empresa a la gran calidad y riqueza de la gastronomía española. Estos resultados tan positivos que estamos recibiendo concretamente en Italia, denotan la gran capacidad de adaptación que posee este formato en otros países y nos invitan a ser más ambiciosos en nuestros objetivos y metas, y a buscar la innovación y la calidad”.
El objetivo actual del holding internacional de restauración, Restalia, es llegar a los 60 locales franquiciados en Italia al acabar el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.