restalia
marcas de restalia
Restalia holding

Restalia
Holding

Restalia Holding es un conglomerado empresarial compuesto por cuatro grandes divisiones que tienen ahora la capacidad de especializarse y de desarrollar diferentes proyectos, con independencia y con un alto grado de profesionalización.

Restalia brand
restalia

La propuesta multimarca de Restalia Holding que tiene el objetivo de llegar a distintos tipos de público y a distintas geografías.

Cada una de las marcas ofrece una experiencia única y diferente al consumidor, y todas propician el acceso a la oferta gastronómica independientemente del nivel adquisitivo.

Restalia delivery
restalia

Restalia Delivery se enfoca en ofrecer nuevos formatos de consumo con una sensibilidad hacia los nuevos estilos de vida y también hacia una nueva realidad derivada de la pandemia.

Una unidad innovadora donde se desarrollan proyectos disruptivos con visión de futuro.

Restalia retail
restalia

Restalia Holding lanza al mercado los productos estrella de sus marcas con el objetivo de que cualquiera pueda tener acceso a ellos.

Estos famosos productos contienen fórmulas exclusivas y patentadas que los han convertido en los preferidos de millones de usuarios.

Restalia franchise
restalia

Esta división ofrece servicios de consultoría a emprendedores interesados en el desarrollo estratégico de franquicias.

Su meta es compartir todo el conocimiento en la creación de modelos de negocio sólidos apoyando al emprendimiento y la creación de empresas.

Añade tu email para estar al día de todas las novedades sobre Restalia Holding

Restalia Holding

Con más de 750 unidades de restauración repartidas en 13 países, Restalia Holding es una compañía de origen español líder en neorestauración organizada y cuyas cinco marcas han revolucionado el sector.