Montar franquicias The Good Burger

TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel; ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y desenfadado. 

Un ambiente moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo. Además, reproduce en cualquier punto de España el ambiente del soho de Nueva York, recreando un estilo chic e industrial.

¿Qué novedad implica montar una hamburguesería TGB?

La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza y, un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías.

Te invita a disfrutar de un pan único de receta patentada, carne 100% de vacuno cocinada bajo pedido convirtiéndose en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de un entorno con estilo, pero de manera informal.

Montar franquicias The Good Burger

El carácter de una hamburguesa diseñada por Restalia.

La franquicia de restauración The Good Burger es el último concepto lanzado al mercado por Grupo RestaliaLlegó al mercado en 2013 con novedades en producto y en diseño. Consiguió revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados.

TGB ofrece una experiencia gastronómica diferente para aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad y a un precio más asequible.

DATOS DE LA FRANQUICIA

Inversión: Canon de Entrada + Costes Adecuación del Local
Duración: 10 años
Canon de entrada: 37.000€
Royalty: 5% – Desde el inicio del 2º año: 7%
Características del local: 160 m²

*Condiciones de inversión estimadas para un local tipo estándar.

ABRE TU PROPIA FRANQUICIA
CON UNA DE NUESTRAS MARCAS DE ÉXITO.

Actualmente operamos en 9 países: España, Portugal, Italia, Estados Unidos, México, Guatemala,
Chile, Costa Rica y Colombia con nuestra marca 100 Montaditos. Además, contamos con otros dos conceptos
en el mercado español: Cervecería La Sureña y The Good Burger.