El auténtico espíritu y la auténtica gastronomía del Sur, esto es lo que nos ofrece Cervecería La Sureña. Compartir, disfrutar en compañía y el consumo grupal forman parte de la experiencia gastronómica en Cervecería La Sureña, materializada en raciones y los ya famosos cubos.

Parece sólo un cubo, pero es un estilo de vida

El Sur te llama. El auténtico espíritu y gastronomía del Sur, es lo que nos ofrece Cervecería La Sureña.

Sol, la brisa del mar, el cosquilleo de la arena en los pies, un cubo de botellines de cerveza bien fría y suculentas raciones para compartir con amigos. Así se desconecta del mundanal ruido en el Sur, así se vive el espíritu del Sur, esa es la forma de vivir la vida de la gente sureña. Y eso es lo que podemos encontrar en cualquier parte de España gracias a Cervecería La Sureña, ya que cada restaurante es un trocito de Sur.

El auténtico Sur. Así se puede definir el concepto de Cervecería La Sureña y la clave de su éxito. La mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector en 2010 cuando Cerveceria La Sureña comenzó su andadura; y todo esto en un ambiente tranquilo, relajado, pero divertido y lleno de vida que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur.

Parte de ese espíritu del Sur es el consumo grupal, el “Vivir sin compartir es vivir a medias” es uno de los lemas de Cervecería La Sureña, por eso las raciones y los cubos, ambos pensados para compartir, para consumir en grupo.

REC

DATOS DE LA FRANQUICIA

Inversión: canon de entrada + adecuación del local
Duración: 10 años
Canon de entrada: 20.000€
Royalty: 4%
Características del local: 80 m²

Actualmente la marca Cervecería la Sureña cuenta con más de 100 locales operativos.

ABRE TU PROPIA FRANQUICIA
CON UNA DE NUESTRAS MARCAS DE ÉXITO.

Actualmente operamos en 9 países: España, Portugal, Italia, Bélgica, Estados Unidos, México,
Guatemala, Chile y Colombia con nuestra marca ‘100 Montaditos‘. Contamos con otros dos conceptos
en el mercado español: ‘Cervecería La Sureña‘ y ‘The Good Burger‘.